Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

No sé qué haría sin vos…


¿Quién no ha dicho o escuchado ésta frase en algún momento de su vida?

El hombre generalmente la dice cuando la esposa le trae algo que estuvo buscando durante 4 horas y lo tenía justo enfrente de sus narices. La mujer lo dice generalmente con un tono más romántico, profundo, o cuando tiene un plomero que se parece a Clooney.

En estos últimos años cuando me lo han dicho a mí,  mujeres adultas, solventes a nivel emocional y económico, suelo responderles:

“Lo mismo que hiciste los últimos 50 años de tu vida, cuando yo no era parte de ella”.

No es una respuesta políticamente correcta, pero generalmente se entiende. Es decir, seguirían sus vidas. Porque si llegaron hasta los 50 sin mí, lo más probable es que puedan seguir unas cuantas décadas más sin mi presencia, porque  si bien tengo algunas virtudes, no creo ser alguien tan “imprescindible”. No es que sea médico oncólogo, neurocirujano o cardiólogo. Ni siquiera soy albañil.

También noto que esta “pseudo imprescindibilidad” suele comenzar a gestarse a los pocos meses, lo cual es bastante curioso, porque no es que en esos meses uno hizo tantas cosas como para sentirse tan valioso. No es que le construí un baño nuevo, reparé una rajadura en la pared que amenazaba con provocar  un derrumbe o le reinstalé el sistema eléctrico defectuoso que amenazaba su vida. Dudo mucho que colocar un estante en el baño o encolar las patas de un taburete sean acciones dignas de tal reconocimiento.

Pero la verdad, a mi es una frase que me suele hacer ruidito, porque me huele a cierto “abrojismo” propio de una persona “necesitada/dependiente” que tarde o temprano comenzará a ocupar lugares que suelo mantener libres para mí y que rara vez comparto.

Igual creo que es una frase que hace rato comenzó a desaparecer de las bocas de las nuevas generaciones de divorciadas, porque para la gran mayoría de las divorciadas, está bien claro lo que harán “sin él”.

Y las nuevas generaciones de varones divorciados, especialmente los que no somos políticamente correctos, tendremos que aprender a ser más ordenados. Yo ya tengo seis pares de anteojos y 4 pares de juegos de llaves de casa y del auto. Ya reducí la pérdida de tiempo de búsqueda de boludeces a 1 hora.








¡¡HOY 11 DE FEBRERO DANA CUMPLE 29 AÑITOS!! 
Lo festejamos en la salita Plin-Plin a las 17hs.
Díganle a sus papis que sean puntuales y que traigan pañales.


73 comentarios:

  1. Porque fue una semana de obtenciones y pérdidas y así como la alegría de Las Leonas se truncó con la pérdida del Flaco, así es un poco la vida, una de cal y otra de arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin opacar la martida del Flaco, que fue muy triste y nos deja un hueco inllenable. Para los amantes del arte, tambien se nos fué un talento irreemplazable como Antonie Tapies, el único teórico del arte que ha traspasado la barrera del año 2000, y ha dejado un legado para siempre...

      Eliminar
  2. No tomes esa frase asi, porque no es mas que eso, no es que queramos ocupar mas lugares en tu vida por decirla, ni mucho menos, es en la mayodira de las ocasiones una frase hecha, solo eso, que se dice en plan jocoso por la elagria de haber encontrado algo que creiamos perdido quizas
    Recuerdo escuchar mucho esa frase sobre todo en la ultima etapa de mis abuelos, logico, ya eran mayores y necesitaban la ayuda uno del otro constantemente, y siempre se decian eso, que sera de mi sin ti, en este caso te aseguro que era cierto, porque no sabian vivir uno sin el otro, de hecho murio mi abuela y al mes murio mi abuelo
    Creo que decirla a dia de hoy no es mas que eso, una simple frase hecha, que quizas con los años si consigues mantener una pareja hasta el resto de tus dias, como mis abuelos, entonces esa frase no sera solo eso, sino que seria justo la realidad
    Yo lo veo asi, pero como siempre te digo al final de mis comentarioss, es solo mi humilde opinion

    besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. perdon , ahi en la frase donde digo que se dice en plan jocoso por la " alegria"y no por la elagria, soy dislexica, me cuesta mucho escribir sin convertir la escritura en todo un jeroglifico

    ResponderEliminar
  4. Jajaja
    Las únicas veces que dije "No sé qué haría sin vos" fue con sentido sarcástico luego de que el destinatario de tal frase NO hubiera realizado tal o cual cosa, que terminé haciendo yo. Es muy gracioso pq la respuesta siempre es "y bueno..." alargando la e.
    No a la dependencia! Seamos seres individuales y socialmente funcionales!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, Tiger!!! Y yo soy de la generación (Modelo 1966) que se las arregla solita. Mis parejas (has recorrido un largo camino, muchacha...) no recibieron casi nunca esa frase, sencillamente porque no se dió.
    Además me da como ahogo pensar en "No sé que haría sin vos"
    Sin vos, seguiría para adelante porque no hay otra.
    Ok, ok, me salió la ariana bestia bruta!
    Qué se le va a hacer, es lo que hay.
    Besos furibundos, Tiger! :D

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo, a mi me daría un escalofrío que aleguien me dijera algo así.

    Lo mismo cuestion la noción de utilidad cuando se habla de afectos (aunque obviamente suma) no debería ser la raíz de la relación.

    ResponderEliminar
  7. jjajajaaa ay, no sé si esa frase la dije en serio alguna vez! sí se la digo exactamente como decís: a algún plomero, a cualquier a que me viene a arreglar algo (siempre y cuando no sea mi ex ni mi papa!)
    sí me la dice mi hijo, pero a la inversa: no se que harías sin mí. (queres que te lo diga, nene?! jjaja)

    ah, y decis que tenes 50 y me pones como así... mmmmmm tan edipica... que me gusta je

    besos

    ResponderEliminar
  8. yo le digo a mi marido cuando no encuentra una remera luego de buscarla por toda la casa y yo la encuentro en dos segundos: "acá está, no sé que harías sin mi" (a veces yo misma acota No tendrías quien te rompa las bolas) y él generalmente contesta, haciendo gala del sentido utilitario de tener una mujer "no encontraría nada" y haciendo gala del romanticismo "lo mismo, pero no sería tan feliz". jjeje. A lo que yo digo: ahhh, que romántico!. Y a a veces ante la pregunta de uno de los dos "qué harías sin mi" nos contestamos: lo mismo...pero no la pasaría tan bien. Está bueno, no?
    Igual me parece que el "qué harias sin mi " es más una frase hecha que una pregunta en sí. Es una forma de que te contesten algo lindo.

    ResponderEliminar
  9. el no sé que haría sin vos no es una frase "dependentista", eso sería si te dijeran "si no estás me suicido". Son cosas diferentes, para mi es una frase linda, es como afirmar que la vida sin vos seguiría, obviamente, pero que es más lindo vivirla juntos.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es más bien una frase hecha que no conlleva ningún peligro. Existen otras luces de alerta que imponen la defensa del espacio propio.

    Muy buena reflexión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuerdo con el sr Bigud, en mi es una frase hecha que no conlleva a ningùn peligro. La he usado màs bien con el plomero o alguno de estos servidores del hogar, ya que jamàs he tenido una pareja con semejantes virtudes como evitar una posible inundaciòn.
      Sin la pareja X sabrìa muy bien que hacer, sin el plomero NO.

      Eliminar
  11. En general a toda/os: tal vez a mí no me lo han dicho tan "jocosamente" o tan light. Tal vez sentí que fue dicho con más intensidad, tal vez no me di cuenta que fue dicho sarcásticamente o tal vez mi ego me hizo oír algo que no fue dicho con esa intención. Igual como los anteojos me los encuentro solos :-)

    Adis, OK, se entendería en esas parejas de toda la vida, donde ya casi son siameses, pero cuando lo oigo de alguien que sólo me conoce hace unos meses. En serio sos disléxica? Nunca lo había notado. Igual te aviso que acá la "Disléxica Oficial" es Wonder Trencita. Y ahora encima tiene un Trencito que no le chupa las tetas. Estamos buscándole un nombre médico al tema. ¿Por qué nunca hay una sexóloga cuando más las necesitamos?

    Bee, te voy a llamar La Beestia! :-) Y sí, las del 66 ya son de la categoría "Divorciadas Vintage" Todavía no están totalmente "vacunadas contra el espanto", pero están ahí nomás.

    Alelí, sos joven todavía...La utilidad es uno de los pilares del afecto cuando vas "envejeciendo". Ojo yo estoy partiendo de que un "me gustaría alguien que me cuide", entra en esa categoría. Hay gente que casi hace de esa condición, la base de la relación.

    Lila, no insistas preciosa, nunca, pero nunca podría verte como una hija...Además soy padre de varones, no sabría que hacer con una nena...:-)

    ADN, me perdí, pero creo haber entendido. Vivís sola pero tenés unas conversaciones buenísimas! jaja! Si alguna vez me salen con una frase así, según el grado de irritabilidad neptuniana sería capaz de decir: "Fijate si lo podés hacer en tu casa, que acabo de limpiar".

    Yoni, si ud. lo dice me quedo más tranquilo. Con gusto acepto una lista de las otras luces para tener a mano...:-)

    ResponderEliminar
  12. ato: yo pensé que se había entendido...jaja, pero bueno, son los desencuentros de la comunicación, que se le va a hacer. Eran ejemplos de cómo se utiliza en mi casa esa frase que vos decís. Y no vivo sola ni tampoco hablo sola.
    Y la idea era decir que a mi no me molesta la frase, pero siempre obviamente depende del tono y de quien la diga. Para mí es una linda frase.

    ResponderEliminar
  13. no no, para yo poder decirte papiiii jajajaaaaaa (ay, es viernes, debe ser eso!)

    ResponderEliminar
  14. ADN, sí, se entendió que tiene connotaciones lindas. Es más, hasta usaste la palabra marido, no suele pasar...:-)

    Lila, Papi me podés llamar cuando quieras y hoy es Sábado, al menos en Melbourne (suena más cool así, no?)

    ResponderEliminar
  15. Pero, pavotito .... esa frase es para alimentarles el ego, nada más. Las mujeres la dicen por el mismo motivo que fingen un orgasmo: para dejarlos contentos. Por eso le damos para destapar los frascos de mermelada y ustedes se sienten Schwarzenegger, aunque sabemos de sobra que con un golpecito seco la tapa cede.
    El tema es que hay que hacerlo bien.
    Si lo seguís por toda la casa pidiéndole cosas de distinta índole porque "a mi no me sale" y aplaudiendo cada vez que el caballero baja la tapa del inodoro como si fuera superdotado, creerá que sos un poco (bastante) pelotuda. Si gritás como loca ni bien te toca en la cama, va a comenzar a sospechar.
    Yo sugiero que en lugar de usar la frase que nos compete "no sé que haría sin vos", lo miremos con ojos de vaca que mira pasar el tren y con una sonrisa en la cara, como extasiadas frente a sus habilidades cuando cambia un foquito o nos sube el cierre del vestido, pero sin emitir palabra. Así lo mantenemos contentos durante la relación, y cuando nos separamos podemos decirle sin cargo de conciencia "¡¿Qué te vi yo a vos?!".

    ResponderEliminar
  16. hasta marido llego...ya esposo no creo que diga, jaja.

    Yo tampoco sé abrir los frascos de mermelada...he llegado a meterlo a baño maría para que se afloje la tapa y abrirlo...y cuando vivía sola compraba mermelada de esa que viene en pote de plástico...patético lo mío, no?? cuantas falta hacen los hombres! de sus mimos y de sus habilidades en fuerza y maña, es imposible desligarse

    ResponderEliminar
  17. Hablando en serio .... esa frase jamás debe ser seriamente considerada.
    Es cierto que hay personas que la dicen porque creen que es cierto. Son los dependientes emocionales. Pero si nosotros nos vamos saben muy bien lo que tienen que hacer; buscar otro que cubra sus carencias.
    Generalmente, son las personas que nunca están solas - y no necesariamente acompañadas por la misma pareja - las que dicen esas frases.

    ResponderEliminar
  18. Malena, pavotito, pero a diferencia de ADN al menos puedo abrir una mermelada en frasco de vidrio! :-) Gracias por la versión seria. Pregunta, vos solías fingir mucho? :-)

    ADN; viejo truco chino: con el canto de la mano, golpeá levemente la tapa del frasco, esto le quita el aire/vacío. Opción 1: la abrís vos y hacés un ligero baile de la victoria. Opción 2, lo hacés igual y le decís a tu marido: Cuchi cuchi, me lo abrís?. Tratá de hacerlo vestida y parada, no en bolas y agachada. Acordate que los acuarianos son medio despistados.

    ResponderEliminar
  19. ¿Los orgasmos o la fascinación por las habilidades de mi ex? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que ambas por ahora? :-)

      Eliminar
    2. Si tenemos en cuenta la primera parte de la pregunta, la respuesta es que no tuve que fingirlos .... a Dios gracias.
      Si tenemos en cuenta la segunda parte de la pregunta, la respuesta es que tampoco, porque mi ex nunca hizo alarde de ninguna habilidad.

      Eliminar
    3. Gracias por las aclaraciones y me alegro por la primera y no estoy seguro por la segunda todavía, porque no se si fue por humildad o por carecerlas :-)

      Eliminar
  20. Yo concuerdo con ADN y con Yoni. Es una frase que tiene ( para mi ) sabor a broma. Un poco de juego. Soy de jugar mucho con las palabras y las frases y de actuarlas.
    Ahora si el otro ser pone todo su empeño en esa frase, yo rajaría sin dudarlo.
    Yo abro frascos de mermelada, mato insectos, alcanzo las cosas que están altas y "gozo" de mis momentos de superheroe....porque no?
    Al reves.....no pierdo nada.....tengo dos pares de todo asique no doy margen a la superniña.....eso puede quedar reservado para otras intimidades jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por poner un nuevo post. Tengo para entretenerme sabado y domingo con los comentarios.

      Eliminar
    2. Es que lo hice pensando en vos cucuruchito mío...No sé que harías sin mi...:-)!!

      Eliminar
    3. Dos pares de todo? Bueno, no son ni las 8pm y el señor ya le empezó a dar al diesel...

      Eliminar
    4. y si.....pares de todo. Gracias Ato, no se que haria los viernes sin tus post. Mas que tapar a la Panda que ronca.

      Eliminar
  21. Hubo un día en que me dijeron -como quien no quiere la cosa- esa frase y no le pase pelota,pasado algún tiempito mis oídos la captaron en el aire nuevamente anque venía con abrazo -y por detrás- a lo oso panda incluído,como esto sucedió hace más de una década,recuerdo vagamente que yo estaba justo por cocinar algo,motivo por el cual estaba con 'ALLLLLLLLLTA' cuchilla en mano,fue entonces que sin la más mínima necesidad de despeinarme le espeté: vida mía,'sin mí' acá,estarías llevándome flores al cementerio,espacio donde los imprescindibles descansan de la vida,el aire se cortaba solo y mi respuesta fue motivo para sennnnnndo sermón por desalmada (?)

    P.D.:Claro que la que terminó llevándole flores al cementerio a ÉL fui yo,pero ese es ooooooooooootro tema... :S

    Aunque yo no suelo darle pelota a las palabras sino mas bien a ciertas actitudes y/o acciones,hay una frase que me han dicho un par de veces que sí me dan ganas de carretear hasta Chascomús,mas que frase es una especie de pregunta en voz alta que me hace parar los pelos de la nuca,y me genera un rechazo instantáneo,la misma es: "¿dónde estuviste metida en todo este tiempo que tardé en encontrarte?" Suena a falsedad a la enésima potencia o me parece a mí que en definitiva soy una besssstia a veces????!! :///

    BESOS CONMIGO QUE EN DEFINITIVA NUNCA ME ABANDONA

    Mil disculpas si el grado de coherencia de mi comentario no es el acertado,en verdad,hoy no es un día más para mí,la pérdida del FLACO me tiene sumergida en una tristeza inmensa... =((((

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo con que la frase tiene un cierto dejo a "abrojismo atómico"
    Incide también en que momento de la relación te lo dice, porque los que se queman con el primer hervor si escuchan esa frase en los primeros meses de una relación lo van a tomar como un acto de amor sublime. Como si la pareja le dice el mejor piropo del mundo.
    Pero cuando sos un matambre (por los remojones en agua caliente claro esta) esa frase a mi particularmente me hace poner las zapatillas y salir corriendo con el viento de espalda para que no le quede rastro hacia donde desaparecí.

    Yo me divorcie de muy pendejo (22 años) y la verdad el verso de un lado y del otro me aburre en demasia. una cosa es que se usen ciertos artilugios para fogonearse un poco entre la etapa del conocimiento y el no/noviazgo (puede darse la relacion o no por eso lo puse asi) pero ya cuando empieza el histeriqueo tonto como si fuesen adolescentes me aburre de sobremanera.

    Y por ultimo cito la respuesta de un amigo cuando le hacian esta misma pregunta "Si desde que naciste hasta ahora no lloraste por los rincones porque no era parte de tu vida, cuando lo sea tampoco deberias hacerlo"

    Buen fin de semana para todos, a que hora se abre el bar?

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Abrazo Grupal para Gabu!! El dónde estuviste...es un clásico, pero candidato al sector "vintage" desde que aparecieron FB, y todas las páginas de ciberencuentros. Hoy casi casi podés armarte un menú y filtrar y ver la cantidad de "coincidencias". Ni hablar de blogs como este con mujeres edípicas! jaja!

    Levi, "si la construyes, vendrán" - No oías esas palabras cuando construías la pileta? Acá hay dos que por un "Eau de Clorineau" mueren, la mala noticia es que uno es varón...:-) Por lo que dijo Dany sobre tener un par de todo, creo que el bar abrió hace rato!!

    ResponderEliminar
  24. Ché, no se si voy a estar, pero si llega a entrar la "tocaya del monito geminiano", se hacen todos los boludos hasta las 11.59.59...Yo no puse nada.
    Y a las 12!! Ya saben, y vos Levi el helicoptero, pero seco por favor...OK? Que el salpicré tuyo no queda muy prolijo y no sé si consigo hidrolavadora de nuevo. Abrazo!

    Y aviso por si acaso, si van a beber no conduzcan, se me quedan dormiditos como siempre, con el culito para arriba, que yo mañana les traigo algo para taparlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ato=Pepe, si estás tan libre como decís, por qué es que por la noche te borrás? Vamos... Que conozco de trampas y de cazadores..

      Eliminar
  25. Despues de las doce .......solo quedo yo, Ato. Asi que si viene la atiendo bien.

    FRIDAY OPEN BAR!

    ResponderEliminar
  26. Buenasssss noches!! que se abra el bar que hoy no salgo y me quiero tomar algunas copas de lo que venga, y si viene algun soltero tambien me lo tomo jajaja
    Leviatan a que edad te casaste si te separaste tan joven?
    Y como respuesta al post sera que soy bastante autosuficiente (a veces no esta tan bueno)que jamas he dicho una frase como esa...
    Besotes y abrazos a todos!
    Buen finde y a beber se ha dicho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me case a los 19 y a los 22 ya estaba divorciado y con dos hijos.


      Cuando vi el partido de Lanus no pude dejar de pensar en Dany, que se copeteo todo el bar para ahogar las penas.

      Eliminar
  27. El bar está abierto y el barman se está tomando todo para olvidar los goles que nos está embocando Lanús.

    MOJITOS FREE!

    ResponderEliminar
  28. yo soy una romántica incurable,
    incluso a costa de lo conveniente.
    no se trata de no conseguir vivir without
    "porque tu siempre existes dondequiera
    pero existes mejor donde te quiero"
    mario benedetti
    la vida continúa
    pero es vida y no poesía
    y cuando el sexo y la poesia
    se meten juntos en la cama
    la vida tiene un color único
    que, que te voy a contar,
    o sí, pero otro día.
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Vamos, me estás jodiendo Pepe. Ninguna mina con cerebro puede haber dicho esa huevada. Si elegís descerebradas con tetas enormes jodete. O disfrutalas y después te las tomás con un buen pretexto, de esos que ponemos todos a veces. Sorry pero te creo el 20% del post!!!

    ResponderEliminar
  30. ya me lo enseñaron eso del golpe seco abajo o en la tapa, pero no me sale!. Lo mismo que el gatorade en botella de vidrio...bueno, sí, soy tonta, y no soy rubia.
    Dany es el hombre ideal, la altura no la necesito porque la tengo yo y además sé subirme a un banquito si es necesario (sí, eso me sale) pero un hombre que separa abrir frascos de mermelada y mate insectos es muy útil!! jaja. y encima sabe hacer mojitos!

    ResponderEliminar
  31. "que sepa" quise decir y no "que separa" que fallido...

    ResponderEliminar
  32. Upsss fallido.......ahora voy a leerte. Primero sirvo una ronda de mojitos......con la verdadera hierba buena y no la mentita que le ponen para currar........

    ResponderEliminar
  33. Ato...echaba de menos venir por aquí. Intento retomar mis tiempos y he vuelto. Que me perdonen todos por quedarme a la mitad de vuestros maravillosos comentarios, pero hoy no me da para más. Casi seguro que a lo largo del día vuelvo para acabaros de leer.
    En cuanto al tema...estoy con que es una frase hecha, no suele decirse con ningún sentido ni intención concreta, aunque también depende mucho del contexto e incluso del tono de voz y del humor con que la pronunciemos.
    En mi caso, en los últimos tiempos, más que pronunciarla la pienso: "Qué haría yo sin ti él)?".
    Y la verdad es que se me ocurren muchísimas cosas, todas ellas me llevarían a VIVIR!
    Besos, Ato...(espero que me perdones la ausencia)

    ResponderEliminar
  34. La Novia, no lo conocía y dudo que lo opaque, porque el Flaco tiene luz propia.

    Caia, yo no soy tan libre, porque de movida tengo 2 hijos con los cuales trato de pasar todos los fines de semana, aunque el mayor ya no coincide tanto con mis aspiraciones. A la noche no posteo porque lo hago de 7 a 19 y cuando llego a casa me desenchufo, inclusive del blog. Y no suelo salir con descerebradas, pero algunas veces tardo un poco en descubrirlo- No solo fingen orgasmos las mujeres. Igual si son tetonas puedo hacer excepciones - No soy perfecto - Y suerte con las trampas y la caza Daniela Boone - PD: 20% nada más? Si te estirás al 30% te puedo chamuyar algo :-)

    Luz, ser autosuficiente SIEMPRE es bueno. Es más, es casi lo ideal, porque te permite estar con aquellos que realmente querés estar.

    Desnudita, y sí, sexo y poesía y/o el amor, inclusive al arte, son buenas combinaciones fuera y dentro de la cama. Cuando quieras nos contás el resto acá o en tu blog. Me gusta más la opción RI que MDO.

    ADN, tampoco es que las rubias acapararon toda la estupidez, es más bien un oligopolio - Hay que reconocer que algunas se esmeran por alcanzar el monopolio indiscutido :-)

    Alelí: ADN dijo: "pero un hombre que sepa abrir frascos de mermelada y mate insectos es muy útil!" ¿vés como la utilidad es un factor importantísimo en una relación? :-)

    Belkis, bienvenida de nuevo!! Por lo que veo cuando algunas mujeres se ponen a pensar en "qué harían sin él", empiezan a preparar las valijas, suyas o las de él....Y no sé si voy a perdonarte, en todo caso lo podemos discutir entre todos los torrenteses. Pero como soy Presidente y tengo derecho de veto si querés influir en mi voto, dejá tu ropa acá, al lado de la mía...:-)

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja Che dónde queda la salita Plin Plin? a mí no me dijeron nada!!! Que llevo? Alcohol y qué más???
    Besos cumpleañeros :)

    ResponderEliminar
  36. Era una sorpresa Danita!! Feliz cumpleaños!!! Espero te guste mi peluche de "trompita".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Bueno, pero a no enojarse si ante el peluche se dice "awwwww pero que ternurita!!!"

      Eliminar
  37. antes que nada... feliz cumple... dana...
    Con respecto al tema puedo decir que sé arreglar la compu... coloco estantes... arreglo el depósito del baño... sé como está hecho un edificio y, por eso consigo los precios que corresponden para los arreglos... en fin... una joyita... pero... jamás me dijeron... "no sé qué haría sin vos..." es más, alguna vez hasta fue contraproducente...
    algo que fue como la "constitución de nuestra pareja", la actual con ella, fue la idea de que "nadie es imprescindible", si llegamos solos hasta acá, podríamos seguir solos y nadie se va a morir por eso...
    creo que esa idea básica nos ayuda a intentar algo nuevo todos los días para seguir adelante, sobre terreno firme pero, sabiendo que "todo podría terminarse... hasta el amor..."
    besos
    él (de nosotros dos)

    ResponderEliminar
  38. El, yo los depositos que hago en el baño no los arreglo! :-) Y sí, la no "imprescindibilidad" (que palabra complicada!!) es un factor sine qua non, para una relación estable, al menos para MI.

    ResponderEliminar
  39. ahora que salí del pelotero de Dana digo:
    Hay un error me parece en hacer un paralelismo entre la frase en cuestión y la dependencia. No se trata de sentir o hacerle sentir al otro que somos imprescindibles, sino de sentir que podríamos vivir perfectamente sin él, pero que a pesar de eso, elegimos estar juntos. Me parece que tiene más valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. El Lunes ya tiene la nota, pero le puedo adelantar que aprobó...:-)

      Eliminar
    2. es una buena síntesis, adn... nada que agregar...

      Eliminar
  40. y aguante el mendicrim que viene en potes plásticos y no se les ocurrió hacerlos de vidrio.

    ResponderEliminar
  41. el casancrem es mas rico que el mendicrim. Con azuquitar arriba, que rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero creer que de verdad están hablando de quesos untables y no en código de otra cosa...:-)

      Eliminar
    2. Si. De quesos. Yo sostengo que hay que comprar Mendicrim que es mucho más barato.

      Eliminar
  42. Personalmente, se qmi vida cambio el dia qlo conoci, no volvera a serla misma ni q vuelva alaburar al mismolugar con el sueldo actualizado, y esas cosas,
    Lo amo, y trealmentre me cambniola vida,almejor estilo utilicsima, jaja, y siemprele digoq soy feliz de ser suesposa, yen un smsn caundo estaba en bahia me respondio; me gusta ser tuesposo, tumacho tu hombre, ... casi mori de emocion, pq no somos romanticos ni el ni yo, pero casi respiramos porel otro.
    Feliz cumpleee!"!!!!! tarde,perdonpero bueno perdon jajajajbrindemos!!

    Y es verdad q mis experiencias enla vida son re Laura INgals, por eso algunso comentarios o expresiones nolas logro entneder ni imaginar, pero q haria sin el? sie faltara q enalgun momento por cuestiones biologicas sera, o se va el o em voy yo a cantar con el Flaco, y,, como dije alguna vez, siel noesta, voya pasar un amargodia ala vez, y esperar el moemnto enel q peuda vovler averlo,m abrazarlo y besarlo.

    Claroq seguiria y haria lomejro apra ser feliz, para seguir creciendo,para emplear mi tiempo enalgoproductivo, peroq mi vida despeusde el noesla mismalo frimo conmi liquido encefaloraquideo.


    Trencita

    ResponderEliminar
  43. Trencita, es lógico que la vida de uno cambiaría en caso de perder al ser amado, eso no lo disputa nadie, pero lo principal es seguir adelante, dentro de todo con felicidad, si es posible y superarlo lo antes posible.

    ResponderEliminar
  44. jajaa...los comentarios son geniales, una entrada en si misma.
    En cuanto al tema, ya dije allì que acuerdo con Don Yoni...me resulta intrascendente la frase.Hay otro tipo de cosas que son los que me prenden todas las alarmas.

    Tambièn acuerdo con Male y esa pelotuda costumbre de querer hacerlos sentir superhèroes.

    Y fuera de ello, lo tuyo Ato sigue siendo coherente con tu manera pragmàtica de considerar algunas cosas, y eso tambièn està muy bien, salvo que uno desee conservar el estilo rococò para el romanticismo.

    Eyyy Ato fijante que entre tanto par de anteojos acumulado para evitar tantas horas de bùsqueda puede estar el que dejè olvidado, y no me parece que te quede lindo un par de marcos color rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, me fijé pero no encontré nada. Preguntale a Dany que cubre el turno noche :-) Y nunca me gustó el rococó ni el barroco y dopo nos contás cómo te fue con el plomero...

      Eliminar
  45. FELIZ CUMPLE A DANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  46. feliz cumple atrasado...
    hay café?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No F, sólo gaseosas y Tang. Igual fijate que creo que alguno de los papis le está dando a una petaquita...

      Eliminar
  47. Gracias por los saludos gente... Besos a todos :)

    ResponderEliminar
  48. Listo Ato. Dana ya agradeció y todos nos fuimos con los souvenirs. Hora de poner otra entrada.

    Dale vago......que ya no tengo más nada que leer. Hay unos blogs en Filipinas que están muy buenos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda "Corazón" Danino! Los únicos blogs filipinos son los que ofrecen masajistas! :-)

      Eliminar
  49. Hoy ando más serio que de costumbre, así que voy a dejarte un comentario (obvio) "en serio".
    Cada vez creo menos en lo que me dicen, principalmente cuando de amor se trata.
    No tenés idea (o sí) de las veces que me han dicho cosas del estilo de "sin vos no existiría", "mi vida sin vos...". Y no, siempre existen, siempre pueden... como yo también viviría sin esas personas.
    Hoy soy del palo de las acciones, de los hechos, las palabras me sirven para el blog.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar

El administrador de este blog se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que le parezca muy boludo/insultante