Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

La Gente de Cáncer


Algunos podrían decir que es un típico signo Puf! por cierta predisposición que tienen los de Cáncer a ser chinchudos. Cangrejo en inglés es Crab, y Crabby significa: malhumorado/chinchudo.

Yo diría que los cangrejos más que chinchudos son extremadamente sensibles, con tintes maternales, inclusive los tipos. Gente como la de Cáncer para “meterse en tus asuntos y sugerirte lo que no le preguntaste” no hay. Aries, tal vez. Pero la diferencia es que el de Cáncer lo hace porque en general siente que te está haciendo un favor.

Una de cal y una de arena: 
Tenaces, intuitivos, protectores, gentiles, hogareños, devotos, confiables, imaginativos, sensibles, compasivos, más buenos que todos los demás.
Muy imaginativos, desconfiados, introspectivos, sensibles, quejosos, necesitados, "abrojitos", ensimismados, manipuladores, posesivos, dilatan sus decisiones...


Son gente sumamente cuidadosa con sus sentimientos, muy vulnerables a pesar de su caparazón y amenazantes tenazas y suelen tener etapas melancólicas onda “20.000 leguas de viaje submarino” Para salir con Cáncer es muy conveniente tener un pañuelo siempre a mano - Un impermeable es aconsejable para los que "ponen el hombro". Ya sé Lobita, vos sos de Tauro y sos una MDO, pero recuerden que esto no es una ciencia exacta y hay entrecruzamientos. Eso sí, los ofendés y cagaste, pero cagaste mal. Se encierran en su caparazón y no salen hasta dentro de dos meses. Encima en su caparazón tienen un "búnker de provisiones".
Si salís con una cangreja y sos proclive a irte de boca o ser medio animal, hacete la idea de que la paja va a ser algo recurrente en "tu vida sexual".

Se dice que las casas de Cáncer son casi santuarios dignos de Casa FOA, pero no es inusual ver una vitrina con un montón “de cositas” que han ido juntando durante su vida. Puede ser un “anillo de compromiso de su primer novio” hecho con la arandela de una lata de gaseosa, puede ser un rompeportones igual al que usó para volar su primer buzón o puede ser una moneda de oro. Los más sofisticados se vuelven anticuarios,  filatelistas o coleccionistas. Algunos hasta coleccionan sentimientos.

Cáncer es uno de los mejores bichos para tener como socio, porque son sumamente inteligentes, frugales, laboriosos, honestos, pero eso sí, hay que “bancarle el temperamento corto y esa actitud cuasi bipolar”. Es que por lo general así somos los bichos de agua, como las mareas.


Son bichos nocturnos. No vale la pena pensar en vacaciones “de aventura al aire libre” salvo que sean de noche, tarde o media mañana con toda la furia. Y como son bichos de agua, es mejor un paseo en bote/lancha/velero que salir a caballo, salvo que termine junto a un río.

Los hay con cierto TOC por gemelas japonesas.  Hay versiones xeneixes que suelen gastar a los demás simpatizantes y hay una variedad especial que es incapaz de cambiar una bombita de luz.

Suelen parecer modestos, hasta inclusive hoscos, pero difícilmente pasen desapercibidos en una reunión. No son tan extrovertidos como los Leo o Aries, pero tampoco van a estar escondidos en un rincón. Y si bien suelen ser muy maternales/paternales, no necesariamente son Susanitas/os que sólo piensan en casarse para tener hijos. Ojo, tampoco son Mafaldas ni Libertades. No son considerados "idealistas". Dentro de los bichos de agua, deben ser los más terrenales/materialistas.

Tampoco se los describe como la gente más “impulsiva” del mundo. Sus movimientos son bien calculados y cuando deciden algo, rara vez se equivocan-Cuando lo hacen parecen los de Unforgettable que repasan la escena mil veces para descubrir y analizar el error. Son generosos, pero no boludos, por eso si te prestan plata, andá pensando que algún interés te van a cobrar – si cogés bien, tal vez en especies (pero lo más probable es que sea en $$)

Y hablando de coger, por más que su signo parezca el 69 acostado, a nivel sexual, al menos en cuanto a lo que conozco y basándome en lo leído, no parecen ser los más proclives a ganarse la medalla de oro, ni la de plata. Alguna de bronce tal vez. Lo siento cangrejitos/as, tal vez uds. se sientan “lo más”, pero el resto del mundo no los ve así. Lo más probable es que cualquier encuentro sexual va a ser bien “húmedo”, pero porque es en un jacuzzi o una pileta . Es que esa tendencia a ser cautelosos, medidos, les juega en contra a la hora de coger. Ni hablar del "ostracismo onanista" al que puedan someter a sus parejas. Tal vez los varones como siempre, aflojan al tercer día, pero no se descuiden chicas. Nada de exabruptos arianos tipo: "Ma sí, tomátelas maricón sensiblón, si total a la primera insinuación que te hago me la das". Un cangrejo con el amor propio herido se puede convertir en monje tibetano. 

Los Cangrejitos del Blog son:
Hoy 26 de Junio: Levi “Toc Oriental”
Mañana 27 de Junio: Caia “La Xeneixe”
5 de Julio: Lila “La Bombita” Biscia

128 comentarios:

  1. Ato cumple: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CANGREJO GARRONERO!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en muchas cosas Ato, convivi 6 años con uno asi!!!
    FELIZ CUMPLE A LOS D EESTE MES!!
    Buen martes para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero entonces tiene razón Levi y no cogen tan mal! jajaja!

      Eliminar
  3. Levi : FELIZ CUMPLE!!!

    Nos dieron una vida más, el domingo sabremos. Bien por Tigre....a pesar de no ser el merecido campeón. Los caprichos de Grondona pesan más que la billetera de Massa, jajaja.

    Tengo dos amigos de cancer.....son tan distintos. Uno representa perfectamente la descripción. Se ve que al otro no lo conozco bien.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany.

      Yo el domingo jodiendo decia que solo faltaba ponerle el nombre de la madre del presidente del club campeon a alguna tribuna para hacerla completa.

      Eliminar
  4. A saber, si estoy enojado te enmurro igual pero no te hablo. Esta mal?
    Nunca se me han quejado en ciertas lides amatorias.
    Y las gemelas japonesas no se manchan¿?

    Y si te preste plata como no me lo vas a devolver en intereses como por ejemplo entregar las cachas? No esta implicito en el prestamo que pague la bonificacion? No leen la letra chica del pagare que firmaron :P

    Muchas gracias A.To y demases comentaristas por las salutaciones. Me voy a corretear en zunga por la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no, como estar mal no está. Como pisciano te entiendo, porque ante todo hay que ser "compasivo" jajaja! Las cachas al igual que las gemelas no se manchan, salvo con algún pedito cruzado...:-)Y salir con tsunga con este frío es hacer alarde de tener huevos grandes, pq hasta con este frío no desaparecen!

      Eliminar
    2. Yo te diria pedito cruzado o guiso de lentajas potente pero seria un exceso de derrape.
      Y se sale en sunga para no salir en pelotas y hacerle el helicoptero loco o la nutria chirleadora a las vecinas del barrio.

      Eliminar
    3. La nutria chirleadora?? Si vos te la afeitas!! A lo sumo la culebra danzante! jajaja!

      Eliminar
  5. Y yo aclaro que los rompeportones no los colecciono porque en el fragor del festejo tiro todo contra ese hermoso portón del vecino que tan blanco lo tenia.

    ResponderEliminar
  6. Ante todo FELIZ CUMPLE para LEVI, CAIA y LILA!!!
    Con respecto al post, es todo un descubrimiento para mí porque no recuerdo a ningún/a cáncer en mi historia personal. Ergo estoy "virgen" (Je) en el tema. Lo que voy a tener en cuenta para el futuro, es la sensibikidad de los cangrejos, puesto que mi condición de ariana brutal puede hacer estragos en estos corazones andantes.
    Besazos Tiger!!!
    P/D: El objetivo del Matador ya fue cumplido, propongo un "aguante" imperioso para mis amigos los cuervos (Dany a la cabeza) Para que destripen a Instituto de una vez por todas. Salute para la banda!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bee por las salutaciones.

      Eliminar
    2. Virgen de Cáncer...Da para nombre de un santuario? :-)
      Y sí le hacemos el aguante en el blog a los cuervos, pero esta noche a los bosteros. Vamos Boca!!

      Eliminar
    3. Virgen de cancer es nombre ideal para bar de hospital.
      Porque el humor negro no debe perderse en ningun lado.

      Eliminar
    4. Jajjaa!!! Humor negro hasta estirar la pata!!!
      Adhiero Pepito, hoy a amargarles la noche a los del Corinthians! Tengo a media familia de Boca y la otra de San Lorenzo...
      Mi amor por Vélez es un misterio de la Madre Naturaleza. O seré adopatada??? A la merde, no había reparado en ese detalle... ;)
      De nada Caia!!! Divertite a full!!!

      Eliminar
    5. Gracias Bee! Sigo el consejo :)

      Eliminar
  7. No opino porque no conozco a nadie de cáncer, así que por estos días nadie me invita a ninguna fiestita.
    Feliz cumple para levi.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumple Levi!!!!!!!
    Feliz cumple Caia!!!!!!!
    Feliz Cumple Lila!!!!!!!

    No es mucho lo que puedo opinar, soy madre de un cáncer, adolescente furioso y tenaz que no labura, no se baña, y de su vida sexual sé exactamente nada (aunque por los aromas que se perciben dudo mucho que la tenga...)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de mi lado, nena!!

      Eliminar
    2. Gracias La Novia!!
      Ese seguro es uno de Cancer trucho :P

      Eliminar
    3. Me quedó la duda de "aunque por los aromas que se perciben dudo mucho que la tenga" La Novia ¿cuál es el olor a 0 sexo? La paja es sexo? Unipersonal? Pq te cuento que a partir de los 12, 13 si no es pajero, no es ni siquiera Nerd.

      Eliminar
  9. Feliz cumple para Levi!
    Respecto del post... las mujeres de cáncer que conozco, son, ante todo, discutidoras. No importa qué, pero están en contra. Ambas. Y si las enfrentás, se las ingenian también para estar en contra entre sí.
    Respecto a las dotes amatorias, no tengo el gustó aún... en cuantito pruebe, le aviso...
    Besos :)

    (Todo bien con los de San Lorenzo del blog, somos todos amigos... pero yo hincho por La Gloria...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dana!! Cuando quiera tener el gusto me avisa :P

      Eliminar
    2. "Cuando quiera tener el gusto me avisa" Como dije, de boludos no tienen nada! jaja!

      Eliminar
  10. LEVI!!!! FEliz Cumpleaños!!!
    Cuatos cumplis, pq reconozco q pensaba q tenias como 30 años hasta qlei q tenes hijos adolescentes ahi nome cerrola cuenta jaja.
    Igual sos una criatura encantadora!!!

    MI Santa madre es de cancer, ser inmutable, dulce y tierno, paciente por emas, pero cunado se le sale la cadena te hace un escandalo en garbarino por ejemplo, q se arto de ir a reclamar la garantia de algoq compro par mi hno y jamas andubo, fue como 2 meses cada semana hasta q se le saliola cadena y empezo alos gritos (mide 1,47) y de los gritos y les de cia a todos los q miraban los electrodomesticos justo enese moemnto qno compren nada pq no andan las porquerias q venden, asi q con ese griterio de mami, jajaj, vino nose quien y le dieron un aparato ultramegatop, q tenia nose hasta la nave nodrisa para ir a marte.
    Tienen una dulzura especial, y claro no creo q todos sean iguales, con respectoa lso mucahchosde cancer no recuerdo ninguno jaja, y desconozco las dadivas amatorias, (opinare con escorpio, 7 de noviembre Trencito)

    Nuevamente felicidades a los torronteses cancerianos.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trencita, el documento acusa 37 pero yo soy un espiritu libre y joven que no te va a la montaña salvo que sea a Tanti que hay un lugar naturista interesante con unas olimpiadas que ya me anotare algun dia ¿?

      Eliminar
    2. Recién le saltó la cadena después de dos meses todas las semanas. Es Taurina...A mi salta a la segunda semana.

      Ché Levi, parece que los de Cáncer no cogen con muchas mujeres...:-)

      Eliminar
  11. geniaaaaaaalllllllll siiiiii tal cual en casi todo!

    lo unico que no me identifico nunca con los cancer que varias veces leí, es con respecto al ser medidos y con pocos impulsos...
    yo tenia un novio que me decia: la chica con el balde en la cabeza... porque sencillamente: avanzo.
    eso sí, después obsesivamente, analizo cada uno de los mini pasos para encontrar el error que siempre me tribuyo.
    no voy a decirlo, pero en la cama, soy la bomba, lo siento. lo se! jeje

    y tal cual dice dana: somos discutidores y contreras. a veces hasta me olvido para qué o de qué discuto...

    besos y otra vez a adrix, feliz cumpleeeeeeeee!!!!!!!!!


    muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lila: yo se que el autor de este posteo escribio eso para que los cancerianos no tomemos el poder. Es bien sabido que si te agarra uno de cancer en la cama te deja con la lengua afuera y pidiendo vitaminas.

      Yo analizo todo, tengo ese TOC (entre otros). Tengo que analizar todas las opciones logicas posibles.
      Y es logico, se discute para ganar o en su defecto tener la razon. A mi de chico me decian Zapata, si no la gana, la empata.

      Gracias por los saludos corazon.

      Eliminar
    2. Jaja! Coincido, chicos. No sé que experiencias habrá tenido Ato con cancerian@s pero está muy lejos de lo que me han dicho, no una persona, sino varias.
      Feliz Cumple Levi! A Lila la saludo el día del cumple, no me gusta saludar antes!!
      Besos a ambos!

      Eliminar
    3. Cangrejitos, yo no lo digo, pero debo admitir que al leerlo no me sorprendió.

      Con una de Cáncer mientras estábamos cogiendo me dice: "A ver si vamos apurando el trámite que mañana madrugo" Un orgasmo en toda su vida tuvo. Y no conmigo. Debutó a los 28... Decí que era linda yo salía del divorcio y ya había invertido en cenas y salidas, sino...La otra sólo había cogido una vez (y tenía 27 años) Con esa debo decir que la pasamos bien una vez que le agarró la mano. Hasta me pagó las vacaciones...A eso llamo yo devoción...:-)

      Eliminar
    4. Mirá vos, yo también tuve debut tardío, es lo único en lo que coincido con tus chicas. Te pagaron las vacas??? Qué winner!! Bueno, a mi también :P, pero leonino.
      Ahora que me doy cuenta son las 8.33am y aún no me saludó "pataelana", lo voy a poner a dieta (te faltó eso, somos vengativos).

      Eliminar
    5. Y sí, son así. "crustaceas" jaja! Leonino?...esos sí que son PUFFFFF! Ya van a ver cuando salga el post.
      Vengativas, hincha huevos, jodidas - No, si son un primor, ché. Pero entre nos, con la que me bancó las vacaciones, si no fuera pq mi intuición me dijo que algo no andaba bien "dentro de ella", casi casi me caso. El tiempo me dio la razón, pero como es una historia triste no voy a comentarla. Lo bueno es que tiene final feliz.

      Eliminar
  12. feliz cumple Levi, Caia y Lila!!!!!
    una de mis hijas es de cancer y es tal cual
    se ofende con una facilidad que siendo taurina y frontal sacamos chispas, aunque nos perdonamos sin rencores.
    con lo de casa foa me hiciste reir, al cuarto de ella hay que entrar pateando cosas. buen gusto sí que tiene igual y es creativa y genial. jajaja que iba a decir una madre.
    besos a los cumpleañeros y ato la mdo y de tauro son yo y no lobita ehhhhhhhhh!!!!!!!!! te perdono porque como ultimamente entro poco puede ser que ya ni siquiera me recuerdes, jajajaja. viste es que se me dispara la mdo.
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias desnu!! Besote grande.

      Eliminar
    2. Gracias desnu! Veremos como pinta mi día mañana.

      Eliminar
    3. Upa tenés razón Desnudita!! otra vez el alzheimer me hizo una mala jugada. Eso te pasa por dejar de visitarnos y encima dejar de postear en tu blog. Igual tampoco es que Lobita sea una Whitney...no? :-)

      Eliminar
  13. Mi hermano es de cáncer. Extremadamente inteligente, hipersensible, chinchudo, casi taciturno, HERMOSO, con cierta tendencia a no mover el culo si no lo pinchás un poco y a esperar que "el tiempo ponga las cosas en su lugar ... o no" pero lo importante es que no le rompan las pelotas.

    Increiblemente, jamás discutimos. Eso es buenísimo, porque creo que entre su tendencia a guardar rencor y mi terquedad, si algún día lo hacemos no va a haber vuelta atrás.

    Feliz cumple, LEVI!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff malena, tu hermano no será mi hija, jajaja
      y tauro yo también...
      no pude contenerme, me sentí escandalosamente identificada. besos.

      Eliminar
    2. Gracias Malena, hoy a la mañana un hermano de la vida me llamo y me pregunto que esperaba de este dia y la respuesta fue casi un calco:
      "Que no me rompan las bolas" obvio que mi amigo lo entendio porque cumple dentro de un par de dias. Asi que sabe con que bueyes aramos.

      Y no se guarda rencor, solo se lo deja en el freazer para cuando sea necesario :P

      Besote.

      Eliminar
  14. Todo muy lindo pero las gemelas no aparecen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero salieron esta tarde de La Plata......aguantá que hay piquetes. jaja

      Eliminar
    2. Yo te consigo dos de Escobar. Vienen con polen...:-)

      Eliminar
  15. Claro que esto asume caracteres parecidos en personas diferentes y que pueden ser clasificados en función del mes del año en que nacieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sebastian. No es una ciencia dura. Como verás ningún cangrejo coincide en la parte sexual...

      Eliminar
  16. mi hermana es de cáncer... fuimos muy compinches durante nuestra adolescencia (tiene 1 año y medio menos que yo)... buena mina, tranqui, muy madraza, absolutamente "bipolar"...
    pero, eso de tranqui, verifica hasta que "se saca"... recuerdo que una vez, enojada conmigo, agarró un secador de pelo, de esos de pie, que hay en las peluquerías de mujeres, lo levantó y me lo tiró por la cabeza... otra vez, como un colectivero la empujó en un semáforo, para que arrancara, salió con el matafuegos en la mano al grito de... "dale... empujame de nuevo...!!!"
    besos

    él

    levi, ya te saludé por facebook y en tu blog, pero no podía ser menos que los demás, y te dejo un saludo acá...

    VAMOS SAN LORENZOOOOOOO.......!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoré de tu hermana ché... Es tetona? Cuántos años tiene? si vamos a compartir asados vas a vestirte? Ella puede quedarse en bolas, ningún problema :-) Abrazo y vamos los Cuervos!!!

      Eliminar
    2. sí, ato... es tetona, linda mina, separada, arquitecta, pero no ejerce, ahora curte la onda "el arte de vivir"... una joyita, vea...
      De pendejos, enganchó a más de un amigo mío... de grandes, bien podría enganchar a otro...
      un abrazo

      yo ya empecé a sufrir el partido de mañana... supongo que dany también...
      por ultimo... FELIZ CUMPLE, CAIA... deseo de los dos... ¿se puede decir cuántos...???

      Eliminar
    3. me olvidé de decirte la edad de mi hermana... el 12 de julio cumple 55... una pinturita...
      ¿tengo comisión por la gestión...???

      Eliminar
    4. Upa qué pena, sólo garpo cometa de chulo hasta los 45años. Pero mandame las coordenadas y quién sabe? Tal vez sea clemente con los Sagitarianos..
      PD: de entrada voy a poner "Entregadores de Hermanas" jaja!

      Eliminar
    5. Me quedó una duda, no ejerce de arquitecta o de linda mina? jaja! Y no sufras! Mirámelo a Dany. Ni mú. Anda en un estado cuasi zen envidiable.

      Eliminar
    6. jaja...
      me hiciste acordar que siempre me decían que "entregaba a mi hermana..."
      ella no decía que no... fui un gran proveedor de "novios", así como ella fue una gran proveedora de "amigas" para muchos de mis amigos... también ligué algo yo también...
      ahhh... si los asados son en invierno... vamos vesidos... en verano habría que pensarlo...
      un abrazo... y a seguir sufriendo la cruel espera...

      él

      Eliminar
    7. Gracias Nosotros! Respecto a la pregunta, digamos que a partir de hoy el nombre de este blog me identifica.. buahhhh!!!

      Eliminar
    8. HERMANOS ENTREGADORES podría ser el título de la peli, y la trama: hermana/o, ambos arquitectos que se ven en aprietos económicos porque se detuvo la construcción y se convierten en cafiolos...jaja! Sí, una hermana de unos amigos míos siempre nos decía antes de entregarnos una amiga: "Ojo, ésta no es trola, así que trátenla con respeto". De ahí me quedó la idea de que uno no siempre conoce bien a sus amigos/as..jaja!

      OK asado en invierno entonces. Y no se preocupen, siguen en la A. Posta. Ahora la onda es poner referís medio ciegos o de Tarjeta Roja -si lo sabremos nosotros que nos clasificamos contra equipos de hockey :-)

      Eliminar
  17. Un Feliz Cumple a Levi!! a Lila la saludo el día correspondiente.
    Respecto al post, estoy de acuerdo con varias, pero con una en especial, no!!! Jaja! Que te mienta uno, lo entiendo, todos.. difícil.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual arriba de los 6 puntos todo viene bien Caia-Yo a esta altura ya ni pregunto de qué signo son...:-)

      Eliminar
  18. sos un capo! ya estás para publicar el libro "signos con humor"!

    conozco bien el signo, o bien porque he intimado con elios o bien porque es mi ascendente...y puedo decirte que se acerca bastante a mi experiencia tb!

    Besos gigante para los cangrejos y para vos ATO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclará: en la parte sexual tb? Porque como verás los cangrejitos no están para nada de acuerdo. No los culpo...jaja!

      Eliminar
    2. bueno se entiende que les cueste asumir tremenda situación, sobre todo con esa armadura...no es muy facilitadora del kama sutra, no?

      Eliminar
  19. Y mi comentario? Otra vez fuí a parar al Spam?

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pero gracias por avisar, no siempre entro por comentarios...Algunas veces entro por adelante...jaja!

      Eliminar
  20. Ato: muy buena la fotito y espero que traiga merde esta noche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saqué de tu FB. Estás buena ché...(ahora vas a ver cómo van todos los jeropa a buscarte!! jaja!)

      Eliminar
    2. FELIZ CUMPLEAÑOS, CAIA!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Gracias Male!!!

      Ato, no me hagas tanta propaganda plissss.. ahora que ando sin avatar por ahí lo adopto!

      Eliminar
    4. Es más, lo voy a dejar un rato, así atraemos más varoncitos...:-)

      Eliminar
  21. Antes que nada, feliz cumple Caia!!!!
    Los de Cancer tenemos ese sex appel que el resto de los nos envidian :P

    Pasalo muy bonito en tu dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Levi!
      Tal cual, nene, pura envidia nomás :P
      Y llegaron las mellizas a tiempo?

      Eliminar
    2. Puf! No se dan una idea. En mi próxima vida quiero ser de Cáncer (y de paso me hago monje...)jajaja!

      Eliminar
  22. No se porque no me deja responder en algunas partes del blog:

    Los de Cancer somos jodidos, muy, cuando nos salta la termica lo mejor es correrte o desaparecer.
    Mi amigo hace un par de años lo descubrio despues de que me rompio las bolas un rato, le deje clavado en la puerta de la casa un puñal que tenia siempre a mano en un momento bizarro de mi vida.
    Pero para el efecto sirvio, sabe cuando parar ahora.

    Con eso tambien coincidimos con la hermana de EL (de nosotros dos, de paso chicos gracias por los saludos).

    Yo la verdad no se si tengo buen, mal o regular sexo pero si varias veces te dicen "Me tiemblan las patitas" el ego se te va un poco al carajo.
    Me contaron....

    Ato cuando tuviste el encuentro con la ultima canceriana no te sentiste prostituto? Seguis ejerciendo? Tengo un par de tias que necesitan una afinacion en caracter de Urgente!!!
    Andaran en los 70 pero no le ven la cara a Dios, al Diablo y todos sus adeptos hace unas 3 decadas o mas.


    Besos y abrazos, sigo con el te y las galletitas de agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! No, la verdad que prostituto no, pero venía de 16 años de casado, así que tampoco estaba muy exigente y como estaba buena y qué querés que te diga...?

      70 años...mmmm, por ahora paso, pero refrescame la memoria dentro de unos meses, tal vez un trío de 190 años en la cama...Además, vos cómo sabés que hace 30 años que no cogen? Acaso les preguntaste? jaja!

      Un cuchillazo en la puerta. Estás casi para un episodio de Criminal Minds...No habrá sido un bosterito que te gastaba con el descenso? :-)

      PD: yo recuerdo un Primera Cita donde una vomita...Ojo, con la memoria pisciana...jaja!

      Eliminar
    2. Ahora caigo, vos te referías a la que me garpó las vacaciones! Sí, un poco, pero creo que en especies salió bastante compensada: por ej. me hizo manejar desde Río a Buzios, ida y vuelta (vos sabés lo que es manejar en Brasil??) cargar la sombrilla, heladerita, etc. todos los días, pasarle bronceador, llevarla upa cuando la arena estaba caliente, etc....No, al sexo no lo meto en la ecuación, porque ahí disfrutamos los dos...

      Eliminar
    3. La 1º cita es fue muy bizarra, coincidimos que si en el sexo no disfrutan los dos no sirve para nada.
      Y si, manejar en Brasil es una locura.

      Eliminar
  23. Uy me tocó el comentario Nro. 69

    Dos hijos de cáncer y gemelos, de algunos temas no sé, pero de los de más arriba se algo y usted los ha recreados bastantes parecidos.

    En cuanto al tema de abajo, a veces creo que los varones deben ser, para eso, parecidos al padre... el padre es un pisciano...¿Todos de agua?

    Feliz cumple a la gente de cáncer!!!!

    Besos grandes Ato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magah por las salutaciones.

      Eliminar
    2. CAIA...¿Por qué no puedo ir a tu blog?

      Iba a decirte felizcumple y no hay caso

      Eliminar
    3. Magah, porque los estoy mudando de cuenta (tenía dos cuentas y era un kilombo) e hice cagadas.. eliminé la cuenta y los blogs se fueron con ella, menos mal que los exporté antes, estoy viendo que hago, si la recupero o si los importo a la otra, menos mal que soy informática, jajaa!.

      Eliminar
    4. Gemelos Cáncer, ella Libra. Soda Stereo! :-)

      Caia me parece que es una bloguera beduina! A ver si Boquita te deja festejarlo a todo trapo!!

      Eliminar
    5. Bloguera beduina? jaja! Yo diría que boludaaa !! Pueden creer que me quieren cobrar por recuperar la cuenta?? Blogger pretende que les pague con tarjeta de crédito, poniendo el número en internet.. Ni locaaa!!

      Ato, no se.. ya Luigi me dió su apuesta para hoy, me dijo que perdemos 0-3, y que la triple corona nos la guardamos en ..

      Eliminar
    6. No Caia, no entendiste, me tenés que depositar la guita en mi cuenta y yo se la paso a ellos...Dopo te paso el CBU...La otra es que te alquile una de las páginas. Qué lo parió, publico un post y ya me estoy convirtiendo en cangrejo!

      Eliminar
    7. Ato! Jaja! see.. claro.. Te doy la clave de homebanking también si querés.

      Eliminar
  24. Buenas,buenasss...
    He aparecido... :)

    En lo personal no tengo gente conocida ni allegada de CÁNCER,por lo tanto no tengo más que dejarle mis más sinceros saludos y tirones de orejas a quienes han cumplido añitos... =))))

    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tienen poco marketing. A ver, Junio/Julio, sexo en Sep/Oct? Plena Primavera. Qué pasa ché? al final todos cogen o al menos engendran en las vacaciones??

      Eliminar
  25. mi querido A.T. no tengo mucho que decir porque acabo de descubrir que solo conozco (conscientemente) a una chica cáncer... pero quise comentar y decir que nunca los olvido, con todo lo ridiculo que parezca, no entro tanto, pero me divierto siempre leyendolos... aveces tu sabes que solo me da el tiempo para el comentario personal, pero siempre estan en mi mente... extraño la clanorgia
    besos primo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día justo hablamos del dulce de cajeta. Mirá que casualidad, no? :-) Non te priocupare cara, se te nota tranquila a nivel blogs. Espero que no sea SOLO por trabajo. Algún "strip poker" o algo más intenso como escribiste aquella vez? Beso!!

      Eliminar
    2. es mas un tema de que mi trabajo es de pocas horas pero bien aprovechadas, que mi tiempo libre se divide entre cursos, familia, perros, novio, y un novio por cierto bastante demandante (ariano)... entonces ya verás tu cuanto tiempo me queda pa escribir... y casi que termino leyendo solo en el baño! jajaja
      pero no me voy del todo...
      besos!

      Eliminar
    3. Vamos los arianos. fuego y aire! wham!!! bueno, eso de leer el blog en el baño no sé, salvo que sea en una bañera con o sin espuma y una ducha de mano...

      Eliminar
    4. jajaja no podía ser de otro modo! besos!

      Eliminar
  26. FELIZ CUMPLE LEVI!!! tardío, pero...
    Espero que la hayas pasado super bien ;)

    Beso!

    ResponderEliminar
  27. Ahora el saludito para CAIA!!!
    Esta vez en el día que es!!

    FELIZ CUMPLE NENA!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Y ahora... los cancerianos!!!! Mis padres primero que todo!
    Diferentes entre sí, mami una mujer que va al frente, que se la banca, que es coherente, femenina, franca, amigable, generosa, no le gusta Alicia en el país de las Maravillas, siempre le tuvo bronca... Mi padre más romanticón, culo quieto, amante de la música, le gustaba el cine, en su momento mucho Ingmar Bergman, también escribir, otro que se la bancó y la luchó cuando tuvo que hacerlo. Adorador número uno de mi madre...
    También tuve novios cancerianos, escorpio-cancer, es medio imposible que pasen desapercibidos entre sí. Muy buen sexo.
    Pero relaciones muy complicadas. Los hombres con una melancolía de la que hoy paso sin dudar...
    Pero super amorosos!

    Digamos que algo así. Amigos no tengo de ese signo, supongo que las relaciones que tengo y he tenido fueron mi cuota canceriana, jajaj.

    Aunque eso puede cambiar, son buena gente, me caen bien ;)
    Con mi madre hicimos una especial amistad que fuimos construyendo... ella nunca fue impulsiva y nunca entendio mis impulsividades! ja

    Besos torronteses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, una cuota más que amplia y alguien más que los reivindica, al menos en la parte sexual. Sino parecía más bien autobombo. Y la gente no impulsiva no entiende a los impulsivos y viceversa, pero ambos en cierta envidian esa capacidad.

      Eliminar
    2. Ya saben las de Escorpio!! con los de Cancer hay buen sexo. Asi que manden el curriculum que las estaremos llamando el fin de semana.

      Eliminar
    3. Querido Levi, si estuviste con una escorpiona de ley, sabés que no hace falta que mande currículum... jajajaj

      Beso!

      Eliminar
  29. Feliz cumple Caia. Todos tus blogs me rechazan........

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany, me temo que los originales los perdí junto con la cuenta.. chan!

      Eliminar
  30. Bueno los bosteros al final empataron con un equipo brasileño que es una vergüenza nacional. Ahora entiendo cómo llegó el Corinthians a las finales, once en el medio campo propio.

    A ver ahora los Cuervos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajón, Pepe... Mi cumple se convirtió en yeta para Boquita. Otra que triple corona... snif..

      Eliminar
    2. Pará, parecés de SLO! Van 2 a O en el segundo tiempo y seguro que siguen pensando en la "Hecatombe".

      Eliminar
    3. Jaja! Nahh.. No se compara! Los cuervos ganaron 2-0 en Córdoba, y además tienen la "ventaja deportiva" de ser los de 1ra., sumando a que Instituto viene...
      Nosotros vamos a Brasil!! y con un empate!! que si fuera 0-0 bueno.. pero 1-1?? Estamos "in the oven", marchen unas papas al horno para acompañar.
      Ah, lo pior.. como venimos perdemos la copa pedorra argentina esa con.. "la academia"!! ay dió mío!!
      Question: seguirá existiendo la copita esta ahora que las gashinas "ascendieron"?
      Pasando a la otra serie por la promoción: lo de Central es patético!!! Muertossss!! El negro Fontanarrosa y el Negro Olmedo se retuercen en sus tumbas!!!
      Seguiría parlandole de fulbo, Pepe, pero me preocupa más mi deporte favorito, el basquet, de cara a los JJOO no podemos esperar mucho (un 6to puesto con suerte). De cara al futuro... mucho menos.
      Salut!!! Y disculpá haga catarsis deportiva aquí, pero tener un pataelana al que no le gusten los deportes es algo te-rri-ble.. y no es la primera vez que me pasa, es la terceraaaa!! Cuántos tipos a los que no les guste el fulbo o los deportes existe en este querido ¡? país? 3? Me los encontré todos yo!!! Creo es mi peor castigo!!!

      Eliminar
    4. Y yo que creía que los pataelana eran pa coger nomás. 6ª puesto? No será mucho? Tipos que no le gusta el fulbo hay muchos, algunos son trolos y los hay hetero tb. pero esos cotizan alto.

      Eliminar
    5. Además, no me jodas, si a vos te encanta el fulbo!

      Eliminar
    6. Ey, con el pataelana se coge, se charla, se ve alguna que otra peli y se comparte alguna salidita también. Quizás mi concepto de pataelana sea un poco extendido?
      Mató el "al menos no perdieron".. snif..
      Tremenda minita la de la foto de los cuervos, salió entera de la popu??
      6to puesto, mm.. ya lo estoy dudando también.
      Y sip! me encanta el fúlbo.

      Eliminar
    7. Esos son novios o parejas Caia. Iba a decir maridos, pero vi que dijo: se charla :-)

      Eliminar
    8. no lo habia dicho por acá...???
      qué grande el ciclónnn...!!!
      ahora en serio... si no le gusta el fútbol... ES PUTO...!!!

      él

      Eliminar
    9. Ato: me parece demasiado el llamarlo pareja o "novio".. Según un compa de laburo es mi "chongo", jaja!, pero el pibe es una pequeña bestia a la hora de hablar.

      El: no no no! coge demasiado bien para ser puto!! Me niego a pensar que lo sea.. eso sí, en estos días me ha confesado que en otras épocas sintió simpatía por.. las gashinas.. PLOP!

      Eliminar
    10. Chongo estaría bien si el tipo es de la barra de Mandiyú ahora si es un conchetito de Palermo Soho o socio del Nautico S.I., no sé...:-) Pero como decís que coge bien, me pa que es de Mandiyú...:-)

      Eliminar
    11. Nosdel, no seamos tan extremistas, podemos dejar un % de tipos que no gustan del fulbo y son hetero, ahora si usa mousse, muere por los Ferrero Rocher y se depila los genitales y sí, 99.9% probabilidades de comérsela doblada...

      Eliminar
    12. todo lo que quieran... pero es PUTO...!!!
      encima dice que le gustan las gallinas... por si cabía alguna duda...
      besos

      él

      Eliminar
  31. UN EXCELENTE EJEMPLO DE UNA CANGREJA. NO LO DICE LA NOTA, PERO PARECE QUE VIVIO EN LA ARGENTINA DURANTE LA EPOCA DEL CORRALITO...

    Taipei, 26 jun (EFE).- Una joven taiwanesa perdió sus ahorros valorados en un millón de dólares taiwaneses (unos 33.375 dólares), guardados en su casa, debido a un ataque de termitas, señaló hoy la policía isleña.
    La joven descubrió en abril que todos sus ahorros de ocho años de trabajo, que quería destinar a financiar sus estudios de postgrado en el extranjero y guardaba en una caja metálica, habían sido consumidos por los insectos.
    La joven envió los restos de los billetes a la Policía para ver si se podía recuperar el dinero, y los agentes intentaron recomponerlos, pero no tuvieron mucho éxito.
    No obstante, el Banco de Taiwán se apiadó de la joven y aceptó cambiar 26.000 dólares taiwaneses de los dañados.
    La policía ha aprovechado el caso para alertar sobre el peligro de tener en casa excesivo dinero en efectivo en lugar de confiarlo a los bancos. EFE

    ResponderEliminar
  32. Caia Feliz cumple re atrasaddo,jaja esperoq lo hayas disfrutado, !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trencita!!! Si, la pasé muy lindo, la verdad :). Sigo con los festejos este finde.

      Eliminar
  33. Upa, no habia visto la señorita cuerva en el cote del blog?
    Llevo aguja e hilo a la cancha? Porque me parece a mi que no iba a salir entera ni de casualidad.

    Aunque lo mas bizarro que vi es una porno argenta donde una señorita tiene sexo en el baño de la Cancha de Central un dia de partido.

    Besos y abrazos, buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a vos te parece que a esa cuervita la arreglás con hilo de coser? Llevate un par de parches de cámara para una cosechadora hermano!!

      Eliminar

El administrador de este blog se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que le parezca muy boludo/insultante