Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Cuánto más chica la moto, más se garcha.

Daría la impresión por el tamaño del asiento que los que tienen motos de baja cilindrada, cogen más que los que tienen "súper motos".

Honda Corvex
 Hasta los que se compraban una Honda Corvex, que venía con un  sólo asiento, eran tan winners que le colocaban otro.
Ciclomotor Zanella.







Honda Dax



Ojo, si te levantás una mina con una Dax, recordá que debajo de los 18 años es estupro.


Honda Econo - 90cc


Honda Elite








Es que si se ponen a observar cuanto más baja es la cilindrada de la moto, más grande es el asiento, lo cual es casi un contrasentido.







En cambio en las motos grandes, sobre todo en las de cilindradas superiores a los 600cc. el asiento del acompañante es minúsculo. Es casi como que sólo sirve para llevar minas que no pesan más de 40 kgs.
Ninja 250cc
Honda CBR400cc



Lo más ridículo de todo es el caso de las Harleys que rondan los 1600 cc, y hasta hay de 2 litros (es decir, del tamaño de un motor de auto)


Harley









Y para colmo, mientras googleaba las fotos, las Harley eran de las pocas motos que aparecían con fotos así:


A ver Harley Davidson, me quieren decir ¿cómo carajos llevo una mina así con esos asientos pedorros que le colocan?

38 comentarios:

  1. será? ahora voy a mirar bien! de niña teníamos una da dalt, más pedorra que la zanellita y encima pintada de verde aceituna (así la llamábamos) con las propias manos de mi madre...sería por la edad pero te juro que arriba de esa cosa no ganabas ni a la mancha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alelí, la idea no es que salga la mina a levantar en moto, aunque una mina en moto es de las cosas más sexy que se pueden ver. El otro día vi una morocha sanfernandina arrancando una Honda Storm A PATADA!! (no con el arranque eléctrico) y tuve una erección de aquellas! Y por si fuera poco estaba buenísima. Algo parecido me sucedió cuando vi una diosa del Olimpo manejando un Jeep Willys, en San Fdo. Yo conducía un Jeep IKA. Amor a primera vista. De mi parte...Willys e IKA no son del mismo pedigree...:-(

      Eliminar
  2. Lo que pasa es que los que tienen motos de esas bien grandes están más interesados en si mismos o en las motos, que en las minas. Claro que hay excepciones.

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenía 17 años mi viejo me ayudo a comprar una Yamaha 400 roja, hermosa, tocabas el acelerador y volaba. Allá en Brasil estaba permitido manejar hasta 125 para un menor de 18, pero nadie te pedía nada. Lo cierto es que gracias a esa moto conocí las mejores garotas. Hasta donde yo recuerdo tenía asientos cómodos como para dos. Pero un día me hice pelota en la ruta que une Angra-Rio, la Br 101. No me pasó nada, de milagro, pero la moto parecía una langosta aplastada.
    Después tuve una pedorrada de 50 cc, mi poder de conquista ya no fue el mismo. Recuerdo que le cambié el asiento para que fuese cómodo para dos, sin embargo subir las pendientes de los morros con 2 personas y 50cc era patético, más de una vez tuve que pedirle a mi acompañante que se bajara para subir... ¡a pie!
    Me trajiste recuerdos de adolescencia.
    Un abrazo y adelante con estas investigaciones científicas, voy a invitarte a que des una conferencia en la Fundación Todos por la Ciencia.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era la Daytona 2 tiempos, y sí, creo que la llamaban la Grim Reaper o algo así. Pero Humberto cuando vos y yo teníamos 18 años, las motos de alta cilindrada tenían buenos asientos, la Suzuki 750 tenía un sofá, ni hablar de la Gold Wing.
      Igual, garchar con la de 50cc garchabas, porque la mina quedaba tan cansada de tanto empujar que solita se iba a la cama...:-)
      En cuanto a las conferencias, mi cachet es de USD 1.000, por hora, hotel 5 estrellas y limo para el traslado. Acepto MB CLS 63 O BMW M3 como alternativas...:-)

      Eliminar
  4. No hay nada más "antierótico" que una moto, por supuesto que para mí...
    Recuerdo a un noviecito con el que iba y venía en la facultad. Se había comprado una moto de cilindrada mediana, japonesa, vaya a saber cuál... Con esfuerzo había cambiado un Citroen 3cv, muy divertido, por la moto.
    Con el nuevo chiche me pasa buscar... tomamos algo por zona norte, el río... todo muy romántico y volvemos a toda veocidad por Lugones... esa fue la única vez que sentí pánico... no podía dejar de pensar en que terminaríamos aplastados en el pavimento... llegué a pensar "si me suelto se acaba rápido..." por suerte dobló en Pampa y yo, que había quedado temblando como una hoja por un buen rato, no volví a salir con él hasta que no usó más la moto...
    besos
    ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejo por si a EL se le ocurre comprar una. Nunca te sueltes!! Y no se termina aplastado contra el pavimento, a lo sumo raspado. Aplastado es contra un muro...
      Entre nos, entre un 3CV y una moto, la moto. Pero obviamente el tipo hizo otro cálculo :-)

      Eliminar
  5. con tu pregunta final me hiciste acordar de aquel viejo chiste de la bicicleta, en que el muchacho la llevava en el caño.
    pero era una bicicleta de mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero uno sabe que ese chiste ni siquiera es creíble en Nigeria!!

      Eliminar
  6. Nunca lo hice sobre una moto! Acabo de reparar en ello! jajaj... igual creo que paso... o no... quién sabe qué puede pasar!!!

    Aunque hubo uno en especial, a mis 16 años, que tenía una moto tipo cross y además había competido en su momento, manejaba como los dioses... no creo que haya sido cuestión de moto pero teníamos un sexo genial!!!! (canceriano él)

    Besitos torronteses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una aclaración escorpiana cachonda, no se trata de hacerlo sobre una moto, ya que podrías terminar en el piso con una moto encima, sino que te lleven para hacerlo en una moto!! Buen sexo con un canceriano...Considerate afortunada :-)

      Eliminar
    2. Ah no, no me toques el tema del sexo de los cancerianos que ya varias dijeron que somos ideales, ingeniosos y por ejemplo a mi llegaron a decir (y lo digo si falsa modestia) "Dios miop, me tiemblan las patitas!"

      Eliminar
    3. Parece querido Ato que te metiste en un tema picante, arregláte con Mr Levi!!!

      Lo único que puedo decir es que mis experiencias amatorias con dicho signo siempre fueron interesantes, pero me parece que allí las influencias astrológicas cuentan... escorpio-cancer no falla! jajaj

      "Dios mío me tiemblan las patitas"???

      Eliminar
    4. Levi, es que debés tener ascendente en Piscis...:-)

      Axis, y sí, los dos bichos juntos, con sus pinzas. Debe ser interesante.

      Eliminar
    5. "Dios mío me tiemblan las patitas" es una historia extensa que prometo contar alguna vez.

      Eliminar
    6. Hacerlo sobre una moto?........Que fuman?

      Eliminar
    7. Fuman?...por dònde?...què feito Dany!!

      Eliminar
    8. No me mire a mi.......parece que Axis tiene muchas plantas.....

      Eliminar
    9. Ey! a mí tampoco me mires!
      que yo no tengo nada que ver!!
      (shhhhhhhhhh) jajaj

      Eliminar
  7. Vengo silbando bajito y con la cola entre las patas... Nos fuimos el fin de semana, llovió a cag..., perdió el Fortín,
    "horribilia diebus" (latín by Google)
    En fin...
    Erase una vez un muchacho guapetón de barrio Norte que se puso a noviar con damita del Oeste (yo) El pibe tenía una Honda 650 azul, toda pistera y la damita (yo otra vez) un ocote importante. Ergo, cada vez que me subía a esa máquina infernal, no sólo me moría del terror si no que me quedaba media humanidad en el aire. Fucking bitch! Cuidaba más a la bendita moto que a mí!!!
    Coincido Con "ella" de Nosdel. Volábamos por Lugones, Libertador, Figueroa Alcorta y demases avenidas. El pibe re feliz y al palo y yo, parecía un dibujito animado, con el casco que me quedaba enorme y parecía esos muñequitos de cabezota con resorte que se mueven de aquí para allá...
    Ni que hablar cuando nos agarraba una tormenta en "Perú beach" y nos mojábamos hasta las manos...
    Diossssssssssss!!! Los hombres y esa manía de hinchar con las motitos!!! Grrrrrrr!!!
    Voto por el querido automóvil!!! Hasta un fiat 600 es más rendidor (salís contorsionista de ahi dentro, pero casi feliz) Je! Me quedé pensando que no lo hice nunca en un fitito... ;)
    Besos fortineros (devaluados) Pepito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELLA Y BEE, Es que ir atrás en una moto es lo peor, sobre todo si sos varón y no podés abrazar al conductor. Ir colgado es de terror. Me pasó con una Suzuki 750, pero uno que tuvo Zanella 180 y hoy volvió al mundo 2 ruedas con una Jawa 150 Supernova, sabe que esa mezcla de pavura con independencia es algo muy energizante.
      Es riesgoso, indudablemente, pero también estacionar la chata a las 22.00 en el garage.
      Y la moto la dejás en cualquier lado. Entrar al microcentro y dejarla en el cordón: Priceless.

      Bee, lo del ocote "al aire" es algo que sí valoro en las de alta cilindrada. Ver esos culos asomándose desde el asiento es algo que no sucede con las Dax o Zanellitas de este mundo!!

      Eliminar
    2. Parece que mucha gente anduvo por Peru Beach......

      Eliminar
    3. Perú Beach, demasiado glamour para un balneario al lado de un desague cloacal, pero claro los teresos de cheto son "dishtintos" :-)

      Eliminar
  8. La unica vez que maneje una moto e iba con un acompañante tenia 14 años.
    Cuando llegamos a destino, mi primo agradecio 2 veces que llegamos enteros y sanos.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que una no haya sido besándote los huevos como en el chiste!

      Eliminar
    2. No me avive de hacerlo de esa manera, ahora lo llamo a dar otra vuelta, jajajajaja

      Eliminar
    3. Ojo, no sea que le agarre el gusto "por andar en moto" :-)

      Eliminar
  9. Jamás de los jameses le puse ni medio ojo encima a un tipo con moto,supe tener admiradores cuasi motoqueros,pero la marimacho a dos ruedas en mi juventud,era yo!!!
    jajajajaajajajajajja

    P.D.:Puedo asegurarte ATITO que arriba de una HARLEY -como supe pilotear- y/o una SUZUKI 750 cc,lo que menos te importa es justamente quién te esta observando!! :P

    Es tan inconmensurable como se te infla el ego y se te arremolina la adrenalina manejando una moto,que nada que pase alrededor tiene importancia... :)

    BESITOS RUTEROS =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud. Gabu, es una caja de Pandora!! Que lo parió, la Easy Rider del blos!! De la Harley me gusta el ruido, pero para ciudad-ruta, siempre soñé con la Kawa 440 Ltd.
      6 lucas gringas pedían hace un año, por una 1982-Impecable. Pero ahí estamos, lejos del sueño, con la chinita.

      Eliminar
  10. No me gustan las motos, me dan miedo y me ponen de los pelos... además, las grandes portadoras de nalgas como yo, más que asiento doble, lo que necesitamos es un soporte extra para los costaditos...
    Eso sí, hace un tiempo, el hermano de una amiga me quiso demostrar que en su Harley entraba mi traste perfectamente... subí, muy cómoda, la verdad, él se subió adelante y dijo... no sé tu culo, pero mi espalda está cómoda como para irme confiado a dar una vuelta por el mundo... esto, delante de LA NOVIA DE ÉL... a partir de ese momento, ya nada me resultó cómodo esa noche :S

    P/D: Hoy, a las 18.20, nació Dante :) Soy la tía más babosa de la Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Es que los de la Harley son así. Que grande Tía!! Felicitaciones! Otro libriano más! Se confirma la tendencia. Ahora veremos videos de Ramiro, de Dante y del futuro hijo/a de Quimeras. Voy a buscar chivos de Pampers.

      Eliminar
  11. Tiene razòn, por lo menos a mi ante una Harley lo que menos se me ocurre es garchar y para ser honesta, ante una de bajo cilindrada mucho menos...

    ...raro

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Dana!!! no hay anda mas hermoso q llegar a verlos y te pregunten; que me trajiste jajja ( mientras cierran los ojitos y ponen las manitos tan chiquitas si si si placer de los dioses silos hay)

    Con respecto al post, dire q algo q nome interesan sonlas motos, ni verlas ni andar, osea son un trasnporte mas, me pasa igual conlso autos, alo sumo los distingo por moto verde, roja, gfris, medio negra, ajajjaa ( uso la misma descripcion paralos autos creo qlo comente alguna vez jaaj)
    cono ci aun flaco dueño de su amada Harley q en una reunoin de amiogs en comun, estaban el y otros amigos alzadisimos con unas colombianas, q claro salierona dar vueltas en moto, se me habia perdido el celular(hablo de hace unos 15 años atras, noeran tan comunes) asiq mellamaron alo de esta amiga y con mi pesimo ingles respondia mientras ellos escuchaban, de pronto pasamos al franchute delas masas, y ahi si logramos entendernos con el del llamado, y le dij la direcion para q pasara por mi. los delas Harleys se fueron conlas colombianas, nos dejaron re pagando, y al rato llego yo con el franchute a un resto de costanera, y quienes estan en frente tomando las birritas,jaja las colombianas y estos pibes, y cuando los vi los salude, claro entramos al resto carisimo re paquete, y yo re producida claro para elevento jajajja ( me makille los ojitos pq la trompa tiene color propio jaj) sent el odio delas colombianas q claro tenian la Harley,, pero estaban enla otra vereda con los divos, jajajajajja
    q lindo recuerdo, esas experiencias me alimentan el ego, jajajja, nola pase tan mal jajajjaja.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños ELLA!!!!
    Estoy segura de que disfrutaste un montón ;)

    Aparte... sábado!!! y el día estuvo precioso!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Axis... realmente disfruté mucho. Un día increíble, con la mejor de las energías. A mediodía, con mi familia ampliada (ampliada por la de "él") y a la noche, con mis amigos más cercanos... con "él", todo el tiempo...
      para rematar, me escribió un "post de cumpleaños" en nuestro blog que me emocionó mucho...
      gracias y besos...
      ella

      Eliminar

El administrador de este blog se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que le parezca muy boludo/insultante