Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

INFORME ATO - EL SEXO ORAL PODRIA PROVOCAR CANCER



OJO QUE LA PALABRA CLAVE ACÁ ES "PODRIA"

Además como los conozco, muchas y muchos dirán: "Y aunque así fuera, vale la pena" y yo como fumador tampoco me voy a andar haciendo el adalid anti cáncer, pero es curioso como en estas semanas el tema Cáncer se instaló fuertemente en Hollywood (y por rebote en el resto del mundo) primero con la mastectomía de Angelina y ahora con el cáncer de garganta de Michael Douglas.

En fin, está bueno que lo sepamos. Y a no olvidarse el tema de la transmisión del SIDA via SEXO ORAL cuando uno tiene llagas, heridas o acaba de por ejemplo hacerse un tratamiento odontológico importante (extracción, tratamiento de conducto, etc.) y sale rajando a comerse un coñito o bajarse un peceto o en su defecto un humilde chizito - En el caso de la fellatio el riesgo es mucho mayor con el semen en sí - así que nada de hacer buches, gárgaras, ni tragar, sobre todo si antes se comieron una manzana y tienen problemas de encías (este comentario fue auspiciado por PARODONTAX).

Y aquí les dejo una copia del artículo de Maikel...No se sabe si la cara la tiene así por falta o exceso de cunnilingus...



Hace tres años que al actor Michael Douglas le diagnosticaron un cáncer de garganta, ahora superado. Y, por primera vez, ha reconocido que el tabaco no fue el responsable de su tumor, sino el sexo oral, por el que contrajo el virus del papiloma humano (VPH), que provoca este tipo de cáncer
En una entrevista con el diario 'The Guardian' Douglas confesó el origen de su cáncer cuando le preguntaron si lamentaba haber bebido y fumado en el pasado, dando por hecho que esos factores habían contribuido a su enfermedad. "No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus" (Pucha, me quedé con la intriga de qué hubiese sido una respuesta específica)
El actor de 68 años y casado con la también actriz Catherine Zeta Jones, supo que tenía cáncer -fase IV- en agosto de 2010, después de un largo peregrinar por hospitales y médicos que no veían gravedad en sus problemas de boca. Tras ocho semanas de quimioterapia y radioterapia, después de perder muchos kilos y de sentirse muy débil mucho tiempo, el tratamiento dio resultado.
El VPH, un virus de transmisión sexual que también se ha relacionado con el cáncer de cuello de útero y el cáncer anal y genital, está cobrando protagonismo en los últimos tiempos como causante de algunos tumores orales.
Precisamente, en el Congreso de Oncología que se está celebrando esta semana en Chicago se ha presentado un estudio sobre el riesgo que tienen las parejas de pacientes con este tipo de cáncer, provocado por el sexo oral. Y los datos son tranquilizadores en parte. La investigación demuestra por primera vez que las parejas de afectados por este tumor no tienen más riesgo de infecciones por VPH que la población general y, por lo tanto, tampoco tienen más posibilidades de adquirir cáncer orofaringeo

PD: a mi me queda claro que si tengo cáncer de garganta va a ser por el pucho o la pipa, por chupar concha lo dudo...jaja!

37 comentarios:

  1. ¿QUÉ?
    La sección Informes Ato son como un uppercut que pensas que van al mentón y terminan en la zona hepática.
    Igual, me encantó la crudeza de la PD.
    Es curioso, tantas cosas hacen mal que habría que debatirse entre hacer lo que nos gusta y vivir menos o no hacer lo que nos gustas y vivir. Claro, en términos cuantitativos.
    ¿Tendré que hacer una revisación psicofísica a la hora de entablar una relación? Lo parió.
    ¡Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tendré que hacer una revisación psicofísica a la hora de entablar una relación? Relación o felación? Pregunto porque algunas veces te mandás ciertos yerros...:-) Ojo que los Chernobyls pueden estar en los lugares menos inesperados...Abrazo!

      Eliminar
    2. Digamos intimación. Y que, considero, engloba lo que vos decís. Me he llevado cada sorpresa que ni te cuento.
      Abrazo!

      Eliminar
    3. ¿Sorpresa jodida onda: "en realidad me llamo Juan" o agradable? jaja!

      Eliminar
    4. Eso me pasa por escatimar conceptos/ideas. Jajaja.
      No, tanto así, no. Agradables y otras no tanto pero siempre bajo la misma línea femenina, ¿me explico?
      Jajaj.

      Eliminar
    5. Y eso te pasa por escatimar! Además acá la dejás picando...y ojo con ADN, que es una 9 de área a lo Crespo o el Pipita!

      Eliminar
  2. Terrible tu informe, habrá que empezar a dejar ciertas practicas muy deseadas pero no muy saludables parece :-P
    Que la pasen lindo el proximo finde, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, depende. Si no fumás mucho tampoco es tan grave...jaja!

      Eliminar
  3. Conocía del informe, también hay varios que dicen que los hombres a los que no les gusta "bajar" son gays. Je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es una opción porque chupar pija tb trae cáncer y eso casi seguro que debe ser gay :-)

      Eliminar
  4. Quiero denunciar que se trata de una campaña de prensa en contra de los adoradores de los bivalvos. No sea cosa que después descubran que la posición del misionero trae problemas graves de protusión o extrusión discal a la altura de L3. ¡Por favor!
    Me voy en cierta forma ofendido.
    Abrazos.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá que no es sólo por chupar bivalvos. Es de doble vía. Habría que preguntarle a CZJ como anda ella de la garganta. El misionero no creo, pero de dorapa, tiene que pesar 40kg, y a mí las anoréxicas no me van. Abrazo!!

      Eliminar
  5. A ver... Voy a tratar de ser lo más elegante posible (Je!)
    "Sarna con gusto no pica" decía mi abuelita Delia. Y además un dato muy importante: de algo hay que morir, no?
    En esta no transo con la ciencia. Bastante que me someto a las mamografías, colp, pap y la marencoche!!!
    Beso en la mejilla, Tigre! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso fumo estimada! jaja! Estamos en el horno los Tigres! Ultimamente me encuentro escuchando muchos tangos ché. En el próximo torneo vamos a estar más tristes que los cuervos. PD: El de la marencoche es el que te hacen atriqui? :-)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. (Recordemos que el bueno de Michael alguna vez fue internado para curarse de su "adicción" al sexo.)

    Hasta el agua puede matarnos, y la seguimos tomando. Si el destino le reserva a mi garganta un bello huésped de ésos, sólo el tabaco estará libre de sospecha.

    Abrazo, Ato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se curó. Encima ahora que hizo Liberace con Matt Damon, no sé si no estudiará otras vertientes...Abrazo!!

      Eliminar
    2. Yo creo que no se curó. Encima ahora que hizo Liberace con Matt Damon, no sé si no estudiará otras vertientes...Abrazo!!

      Eliminar
  8. todo lo que me gusta mata o hace mal??

    en realidad me parece un comentario muy infeliz por parte del señor douglas.

    y ya que estamos recordemos que las niñas se pueden vacunar contra la mayor parte de las cepas del virus del hpv antes de tener su primera relación sexual (incluyendo cualquier escarceo, está claro) - en uruguay la vacuna va a ser gratuita en forma progresiva - para empezar a prevenir, no las pelotudeces que dice michael, sino lo realmente importante que es el cáncer de cuello de útero.

    supongo que debería ser obligatoria la vacuna también para los hombres, que (en la mayoría de los casos) son el vector. pero ese comentario lo dejo para los médicos.

    en fin.
    aunque me maten, no pienso renunciar a las cosas hermosas que nos da la vida...

    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
  9. F, como el blogger se empacó te respondo por acá, Uruguay siempre fue una pionera en el tema ETS. La tarjeta sanitaria es canasta básica para todas las que ejercen la prostitución allá. Calculo que debe ser el país con el menor índice de casos en América, sólo Canadá tal vez los supere. Y bueno, cada uno se priva de lo que puede o quiere. Y cómo va la resolución de lo extraordinario? Abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Una reflexión tontita, pero la palabra cunnilingus tiene más onda que fellatio. Parece casi el nombre de un juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, es horrible cunnilingus!! a me me suena a nombre de personaje de historieta de García Ferré-

      Eliminar
    2. No sé, cunni cunni, cunnicula, lara lira, lira lá...Claro, lo asocié con el funi, funi, funi cola..!! jaja!

      Eliminar
  11. Al final todo nos mata.

    Espero que no salga una campaña contra el sexo oral en la tele, porque sino ya me veo discutiendo con mi madre.
    Yo diciéndole que no se crea todo, y ella encajándome que no sea tan puta.

    Será posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Vale, tal vez tu vieja te puede sorprender con algo como "Y yo pensaba que tenía la garganta irritada por la gripe" :-9

      Eliminar
  12. ayer leí una nota sobre esto en Infobae y hoy entré a tu blog a ver que habías posteado, porque estaba segura de que había post alusivo al tema!
    Que sé yo...el viejo y querido forro es el único que nos protege de todo, pero insisto en que el sexo oral con preservativo o con cuadrado de látex para las mujeres, es un embole y pierde mucho de su magia.
    Está bueno el tema porque siempre se piensa en SIDA y este HPV está creciendo con todo.
    El tema es que las mujeres estamos más expuestas a los contagios de enfermedades sexuales que los hombres.
    Yo me quedo pensando en el ´cancer anal, vulvar o de pene. Que terrible debe ser, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que embole ser tan predecible. Es más hacía un tiempo salió uno más científico, y lo dejé pasar, pero éste venía con el glamour de joliwud así que aproveché. Y sí, las mujeres la pasan peor porque "reciben" y tienen más zonas expuestas, sea la boca, vagina, culo, etc. Y así y todo, ayer hablando con una mina me contaba "que las pibas del barrio viven volteándose muñecos y cuando les pregunto qué protección usan me responden": "nos tomamos la pastilla del Día Después"...Sin forro no te podés comer ni un pancho hoy día....Beso!!

      Eliminar
    2. Ché, ya que andás por acá, cuándo volvés a publicar algo? Beso!

      Eliminar
  13. ato... evidentemente sabés qué pensamos los visitantes del blog...
    Cuando decís... "Y aunque así fuera, vale la pena"
    y... sí... correremos el riesgo...!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabìa ninguna duda que esa frase les iba a calzar como un guante! jaja! Abrazo!

      Eliminar
  14. no sabia del tema, nolo vo, en fin, digo si uno esta conciente del aompañante sea o no eventual y es prudente y consistentecon sus elecciones, supongo q no podes ahcer menos q bancartela, osea, site gusta el durazno bancatela pelusa, y en todo caso, cuando tenes otros vicios y otras enfermedades q llevana al mismo fin, tiiene sentidopreocuparse por un pete? o una cupadita? no da, y si es el caso, una peude vacunarse, ono, nolose, pero uno es consistente conloq elije, no puede mas q hacerse responsable deloq decide, entonces, tb el sexo mata, el disfrute mata, loq mata noes el sexo en si esla negligencia, la subestimacoin del tema, el no cuidarse, el no respetar alotor y uno mismo, mas allade tenr una solapareja sexual enmi vida, siempre dije mientras nome apestes, nome jode, pq esla realdiad del tema, me joderia mas q me apeste a lso cuernos sino no podria tapoco festejar el dia del cornudo,.
    Supongo q no voya darle ni 5 de pelota al tema, pq creoq ya tengo bastante conmi enfermedad q terminara en el msmo fin, sin ser negligente, uno debe hacer loq le parce mejor, y la verdad lo disfruto en ambos lados( ahora q empece ahcerlo lo disfruto jaja)
    vielvo a decir. sote gusta el durazno bancate la pelusa

    ResponderEliminar
  15. Por lo que sé parece que los duraznos cada vez vienen con menos pelusa así que calculo que pronto ni la sarna va a picar! Después aclará lo que llamás ambos lados, porque hasta donde se, son tres...:-) Beso!

    ResponderEliminar
  16. Soy de los que prefieren morirse joven y disfrutar de todo lo que se pueda en vez de llegar a los 100 años sin haber probado nada.

    Y no nos olvidemos que MD tiene mas mujeres manoseadas que ginecoloco reconocido.

    Abrazos y besos segun corresponda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tb existe la opción de morirse a los 70 y pico y haber probado casi todo. Un 100% no sé, no creo, habrá que ver que pienso a los 70...:-) Abrazo!

      Eliminar
    2. No muchachos haber probado el 100% no tiene sentido.
      Yo no pensaba que llegaba a los 40 asi que imaginate como fue parte de mi vida. A los 70 seria una cosa increible.

      Eliminar
    3. No sé, yo hubiese creído que al comerte la viejita estabas imaginando que a más de 60 llegabas. Digo, como una pruebita de lo que se te venía! jaja! Abrazo loquito!! Vos nos vas a enterrar a todos!

      Eliminar

El administrador de este blog se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que le parezca muy boludo/insultante