Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Conversaciones lobo/a y caniche.

Hay que identificar quién es el lobo, loba, caniche y de ser posible la época en que tuvieron lugar (1960-1980-2010) A efectos de no dar tantas pistas me tomé la libertad de “combinar la a/o final para no identificar el sexo”.
Deberán responder tipo: A1 xxx (lobo/a caniche) y B1 xxx, y esa conversación ocurrió en tal década...


A1: ¿Qué te pasa?
B1: Nada.
A1: ¿Seguro/a?
B1: Seguro/a
A1: Ok.



A2: ¿Qué te pasa?
B2: Nada.
A2: ¿Segura/o?
B2: Sí.
A2: Es que te noto medio callado/a
B2: No me pasa nada.
A2: No será por lo que te dije anoche, ¿no?
B2: No.
A2: Mirá que me salió sin querer. No estaba bien en ese momento.
B2: Tranquila/o, en serio, no me pasa nada.
A2: Quiero creerte, pero tu cara dice lo contrario.
B2: ¡Ufa! ¡Si te digo que no me pasa nada, no me pasa nada!
A2: Bueno, bueno, no te pongas así, tampoco es para tanto.
B2: Es que algunas veces sos medio hincha.
A2: Pero vos sabés bien, que lo hago porque te quiero y me preocupo por vos.
B2: Sí, ya lo sé y te lo agradezco, pero cortala, porque me estás haciendo enojar.

Media hora después, vemos a B2 parada/o en una cornisa amenazando con tirarse...

A2: ¿Ves? Tenía razón yo. No estás bien. Si estuvieras bien no estarías parado/a ahí.
B2: Una más y me tiro...





A3: ¿Qué te pasa?
B3: Nada.
A3: ¿Segura/o?
B3: Sí.
A3: Es que te noto medio callado/a
B3: No me pasa nada.
A3: No será por lo que te dije anoche, ¿no?
B3: No.
A3: Mirá que me salió sin querer. No estaba bien en ese momento.
B3: Tranquila/o, en serio, no me pasa nada.
A3: Ok, ¿qué querés comer?
B3: Me da lo mismo.
A3: Dale, decime qué querés que te lo preparo.
B3: ¿Qué parte de me da lo mismo no entendiste?
A3: Bueno, calmate, te hago un rico pollo al horno con papas, ¿ok?
B3: Ok.
A3: ¿Salvo que quieras otra cosa?
B4: Ya te dije, que sí al pollo con papas.
A3: OK, mi amor, lo que vos digas.
B3: Gracias, tesoro. Disculpá mi temperamento. Ya sabés que tengo mis motivos.
A3: Sí, no hay problema. Te quiero mucho.
B3: Yo también.


3 comentarios:

  1. A1 LOBA B1 LOBO 1980 (Hétero)
    B1 LOBO B2 CANICHE MACHO 1960 (Homo)
    A3 LOBA B3 CANICHE HEMBRA 2010 (Homo)

    Y Dany no definió los sexos, que amplíe antes que el profe corrija...no quiero ser buchona pero no me dejan...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Va un adelanto:

    A1/B1: loba/o. Es indistinto. Los lobos/as hablan igual. Pero al escribirlo el A1 era el Lobo. 1960. 1960 como año de referencia, pero en realidad un lobo/a PUROS, sin cruza con caniches, pekineses o cualquier otra especie faldera, pueden tener esta conversación en el 2130 también. Por lo tanto, 1980 no es el año que tenía en mente al escribirlo, pero tampoco incorrecto.

    Las conversaciones de 1980, 2010, tienen por objeto mostrar esta cruza de especies. Es muy raro encontrar un Lobo/a en estado puro hoy día. Sobre todo en las culturas occidentales urbanizadas.

    ResponderEliminar
  3. A2 Caniche 100% B2: Loba con cruza de caniche. Una loba 100% no amenaza con arrojarse al vacío, lo tira al caniche o al lobo (primero claro le da un palo por la cabeza...)
    Año 2010. Pero podría ser 500 AC, pq un caniche fue caniche desde que le salió el primer pompón en la cola. Muchos faraones, cónsules romanos, filósofos griegos, fueron caniches.

    A3 Lobo B3 loba embarazada. Por eso el lobo parece un poco caniche, es que las circunstancias lo hacen “ablandarse”. No siempre el lobo gruñe y muerde. Año: 1980 pero también podría ser cualquiera en el futuro. No tanto en el pasado, porque los lobos no solían cocinar, salvo que fueran cocineros de la Marina, la parrilla del Cholo o chefs.

    ResponderEliminar

El administrador de este blog se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que le parezca muy boludo/insultante