Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

No hay dudas, somos sencillos...



Y ya que están acá, ya saben, con un clic ayudan-Gracias: http://www.porloschicos.com


Comercial para Hombres.



Comercial para mujeres:



Comercial para hombres:



 
Comercial para mujeres:






Dos cosas me llamaron la atención, cuando investigué el tema avisos:

a) los hombres parecemos estar cachondos y de joda todo el tiempo.
b) las mujeres tienen tuberías que se atoran o tienen pérdidas.

Y lo que resulta obvio, es que venderle a un varón es mucho más fácil: mientras tenga alcohol, connotaciones sexuales y humor sirve.


PD: HOY CUMPLE MARIALAUCHI!!!
PD1: HOY LA OPERAN A LOBITA, ¡¡ASÍ QUE A TIRARLE MUCHA BUENA VIBRA TORRONTESA!!




67 comentarios:

  1. Buenassss, Felices Reyes de nuevo para todos!! y Feliz cumple Marialauchi!!
    Loba toda mis mejores ondas para tu operacion, espero que te recuperes pronto y cuando puedas avisanos como estas..
    Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños "sorpresa" María Lauchi!! Tiene razón tu amigo, es más los coreanos creo, te agregan los 9 meses de gestación. Es decir, del alumbramiento, 9 meses para atrás, pero dejate de shorar! No te diste cuenta que sos de las más pichi del blog? Disfrutá los 29, los 30 o lo que sea sin darte manija!!

    Luz, que madrugón pebeta!!

    ResponderEliminar
  3. Aguante Lobita! La energía del clan se transmite!

    Feliz cumple niña Marialauchiiii!

    Ahora vuelvo, que no me hierva el agua del mate.

    ResponderEliminar
  4. Aclaro que las fechas de cumpleaños las tengo via el Facebook, si alguna/o quiere anunciarla acá, puede hacerlo con todo gusto. Ni siquiera tiene que anunciar cuántos.

    Dopo en todo caso armo una página en el blog, donde figuren todos, así se fijan y de pronto me avisan, porque el tema olvidos es recurrente.

    ResponderEliminar
  5. Otro madrugador!! Dale, te hacemos el aguante y con la pava eléctrica ya no hierve más.

    Fuerza Loba!! Contanos ni puedas como te fue.

    ResponderEliminar
  6. Yo me rio mucho con el comercial de Heineken donde la mina muestra su "placard de ropa y zapatos" con gritos de histeria. Y el tipo su hiper heladera llena de Heineken con gritos de guerra.......

    Si mirás casi todos los avisos.....podés sacar muchisimas conclusiones. Las caras de pelotudas de las minas ante Mr. Musculo.....
    Los comerciales de articulos de limpieza tienen el mensaje de que sirven para que las minas sientan placer....por la blancura......una estructuracion que poco ha cambiado con el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. gracias gente linda!!! me siento querida por todos lados (snif, snif...)

    Mucha fuerza a Lobita le mandamos de acá...

    (A.To, la mas joven es Dana que le toca el cambio en febrero)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ato y gente preciosa!recibo la fuerza y el afecto.
    Allá voy,con un poco de susto pero bien
    Besos de a muchos

    ResponderEliminar
  9. Marialauchi feliz cumple.

    Lobita: mucha merd para vos.

    El tema publicidades es todo un tema.
    Y es sencillo; a nosotros nos pueden vender una casa, una mascota o una herramienta con solo poner una señorita con una cantidad escueta casi nimia de ropa. Y eso no es porque los hombres somos basicos como aducen algunas feministas sino que ya sabemos lo que queremos.

    Y en cuanto a tu teoria de las mujeres coincido, no viste las propagandas de Activia. En su gran mayoria son mujeres con "tuberias tapadas". (¿Derrape?)

    Que tengan un muy bonito dia de Reyes, coman mucha rosca o rosquete y sepan que los 3 barbudos atorrantes esos no me trajeron las gemelas.
    Y mi cumpleaños es el 26 de junio asi que hasta esa fecha tienen tiempo para conseguirmelas. Gracias :P

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLEAÑOS, MARIALAUCHI!!!!!
    ¿29? Ta'que te parió, si serás pendeja. :)


    LOBA .... FUERZA ... TU PUEDES!!!!



    El 6 de mayo quiero bombos, platillos y demás porque entro en los 40. No sé. Fijate. Dejo los festejos en tus manos, pero te anticipo que quiero joda.

    ResponderEliminar
  11. Algo que me llegó por mail y aprovechando el cumple de ML y la operación de Lobita, se los dedico:

    Los Reyes Magos tenían frío y les di abrigo...
    tenían sed y les di agua...
    tenían hambre y les di comida...
    querían sexo.... y les di su dirección ...
    así que pónganse las pilas porque son tres... y uno es negro!

    ResponderEliminar
  12. Que vengan! les presentaremos batalla!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy cierto Dany, siguen haciendo avisos domésticos como en la época de Doris Day.

    María Lauchi: ¿Por TODOS lados? ¿quién fue? Yo había aclarado que UN lado me correspondía a mí por ser Presidente!!

    Lobita! Juerza mujer! Ponele onda que vas a quedar como nueva!! Ya hablé con el doc, y encima te va a hacer un "retoque". Marido y vos agradecidos. Te doy una pista: rima con latina :-)

    Levi: así es nomás, hasta Susana hace avisos en topless para vender deptos...Eso sí sabiendo lo que queremos, nos casamos...Qué contradicción!! :-) y la verdad, si consigo gemelas japonesas bi, ni en pedo te las doy. Lo siento, con ser amigo bloguero no alcanza!

    Male, por qué será que a los 40 todas quieren joda?

    Ya los anoto a todos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, vayamos a la entrada.

    La verdad es que ustedes son los grandes favorecidos de la publicidad. Les venden alcohol, autos, seguros, viagra. A nosotras yogurt para no tener panza (que parece ser la única incomodidad del tránsito lento), toallitas para que no se nos noten cuando mostramos el culo con pantalones ajustados, maquillaje y artículos de limpieza.


    Mirá este link. Creo que tiene una de las premisas fundamentales de la publicidad masculina. Es de ropa interior para hombres.

    http://www.youtube.com/watch?v=gXFIhQyzCN8

    ResponderEliminar
  15. Vivan los reyes!
    y éxitos para Lobita y felicidades para Marialuchi y para el hijo de Malena.

    Respecto a las publicidades...y sí, venden estereotipos y modelan nuestro deseo. De eso se trata.
    Si vieron la nueva publicidad de quilmes...excelente en producción y pobrísima en contenido...sirviéndose del discurso no conducente a nada del machismo vs. el feminismo.

    ResponderEliminar
  16. los lobos usan pava eléctrica?? por Dios! ahora entiendo el efecto de las publicidades...
    y felicidades para Dany también que debe haber puesto los escarpines

    ResponderEliminar
  17. Male: dos cosas descubrí: el buscador de yahoo es un sorete y algunas rubias sí me gustan!! Aunque ésta no tanto!! jaja!

    ADN: si pero algunos estereotipos son viejísimos!
    No hay ningún aviso de limpiadores o productos de uso doméstico para varones, y hasta dónde se, los varones usamos lavandina, procenex y CIF.

    Y si me vas a bardear ya desde el 6 de Enero, agarrate Catalina, porque si hubieras leído bien los posts del Lobo sabrías que un Lobo no es un gaucho, ni un guacho, sino, entre muchas cosas más, un tipo práctico. Pava eléctrica me calienta el agua siempre a la misma temperatura, y me permite hacer otras cosas mientras la calienta, por ej. responderte! :-)
    También lava los platos y plancha, porque la libertad tiene ese precio y porque no me da para tenerla a Doña Luisa todos los días.

    ResponderEliminar
  18. A la merde! En este blog comentan re-temprano! Ok, ok, me la banco porque soy nuevita. Bah "nuevita" en el blog, porque ando con mis 45 años a cuestas y a mucha honra.
    Al grano:
    Como diseñadora gráfica (epa! sacó chapa la mina) me frustran los cráneos creativos del momento.
    Ta´ bien, caballeros y damas tenemos características básicas, pero tampoco es para que no se les caiga una idea decente.
    Notaron que cuando terminan los avisos, la gente no sabe que merde de producto están publicitando?
    Se acuerdan de la musiquita, de la mina con lolas monumentales o del chabón bobalicón, ahora de lo que están vendiendo, bien gracias.
    Sigo laborando!
    Felicidades a los cumpleañeros,suerte a doña Loba
    y un saludo para vos, Ato!
    P/D: Este blog como el de Dany tienen un no sé qué... :D

    ResponderEliminar
  19. FELIZ CUMPLE MARIALAUCHIIIII!!!!
    Además viernes! y de Reyes!
    (y el poemita que dedicó Ato)
    estás de para bienes!!!! jajaj

    LOBA HERMOSA!!! como dice Dany, la vibra Torrontesa que te llega te envuelve y te dá la mejor!!!! ABRAZO!!!

    Me parece Ato que vas a tener que publicar los días de los cumples, yo todavía no me compré agenda, y ya tenemos para anotar varios!!!

    Las publicidades no las puedo ver desde acá, pero ya me las imagino, aunque alguna vez fantaseé con actuar en alguna de ellas y decir: Oh!! gracias Mr Músculo!!! con sonrisa de idiota y mirando hacia el más allá verlo partir!!! (posta, me hubiese divertido mucho hacerlo) jajaj

    ResponderEliminar
  20. Bee, y sí, hay mucho "craneo" buscano CLIOS y poco enfásis en el producto. Lo de Quilmes siempre tuvo la genialidad de asociar bandera al logo y son buenos, no así la cerveza. Schneider a mi me pegó y Stella tiene lo suyo. Pero los de Heineken, son generalmente artísticamente buenos y recordables.

    El mejor aviso que vi fue de VISA: en una presentación para CLIOS puso un "cartón" en el medio de la programación que decía: TODOS LOS PRODUCTOS QUE YA VIO Y ESTÁ POR VER PUEDEN COMPRARSE CON VISA. Esto sucedió allá por el 86...

    Axis, ya publiqué varios. Vayan avisando y los voy agregando. Revisen si la pegué con los signos. Capricornio va primero por ahora.

    ResponderEliminar
  21. Ato, el mío, escorpiona del 14.11 :P
    Dulce! va con signo y todo!!!

    ResponderEliminar
  22. ato, qué buena onda.he sobrevivido.ahora estoy drogada asi que en cualquier momento derrapo y tenés que asistime.
    este resulta ser un blog social de puta madre.
    besos, soy feliz, tengo un kilo menos.me sacaron una pelota lista para el próximo mundial.
    abrazo

    ResponderEliminar
  23. Loba! que bueno que estés bien!!! ya sabes, si vas a derrapar estas en el lugar indicado!!!

    ResponderEliminar
  24. Bien Loba!! Y vos Marialauchi.....pasame un sanguche de miga.

    ResponderEliminar
  25. Dany tengo arrolladitos de pionono y atún... te va lo agridulce?

    ResponderEliminar
  26. te juro que soy mujer... pero a mi me das cerveza, sexo y risas y te compro lo que me vendas, eh?
    (ah... asi me va, cierto, je)

    besos a la cumpleañera
    y a loba... el mundo entero :)

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno el link que subio Malena.

    Aunque llego a tener una señorita que flatuela asi no le invitare a comer nunca guiso de lentejas porque me vuela las tejas de la casa.

    ResponderEliminar
  28. Jajjaj......odio el pio nono... y lo agridulce soy un simple.....jajaja. A ver que otra cosa
    que no sea torta o chips.....o chizitos.....
    en los cumpleaños me cago de hambre jajjaj
    Apareció Lila.......y sigue con las confesiones.

    ResponderEliminar
  29. Uhhh miren los miembros de este blog....
    número que le viene bárbaro...

    ResponderEliminar
  30. Loba, tiene razón Marialauchi, estás en el lugar adecuado!!! jajaj

    Hermosa!!!

    Dany no sigamos hablando de comida, que estoy muerta de hambre!!! recordé tener unas uvas en la heladera, voy a por ellas!!!

    No soy de mirar publicidades, pero sin dudas todo sigue estando en los mismos lugares...salvo el que nos linkeó Malena, jajaj

    Igualmente muchas veces siento que los hombres definitivamente se divierten mucho más, no me olvido que siempre pasaba con el colectivo por un viejo bar volviendo del trabajo, un grupo de hombres sentados en una mesa sobre la vereda siempre, en esas tardes de verano, con sus cervecitas y cagándose de la risa, me daban cierta envidia, se notaba que la pasaban genial!

    ResponderEliminar
  31. Gracias Lobita por avisarnos y sobre todo por la buena noticia!! Vos derrapá tranquila que yo "te asisto"...Me hablás de pelota y me hiciste recordar que tengo que hacerme el trolo y volver a ver el tema próstata - Hace dos años que estoy haciendo el boludo.

    Traje facturas varias, un par de bolitas de fraile con churros rellenos para las golosas, ah y un vaso de agua con galleta marinera para Dany, el simplón...jaja!

    ¡¡Ché, no le llenen la cama de migas a Lobita!!

    Lila, Es que el "plug and play" tiene sus cositas... ¿pero quién te quita lo bailado? Mejor estar así por pasarla bien que por pasarla mal, no?

    Dany, me hiciste recordar a la Loca, que llevaba un táper con sus verduritas y pedorradas Ayurvérdicas a un asado. Igual el número está mal, hay uno repetido. Falta una/o más...

    Axis, si hay algo que me excita, pero MAL de vos es la variedad gastronómica de tu heladera.
    No te quejes si los Reyes no te visitan...Con razón siempre te prendés a los desayunos!
    Aunque por las fotos que mandaste, no se te notaba anoréxica...:-)

    Igual propongo que hagamos una vaquita y vemos si le podemos armar una "canasta familiar" a Axis. Propongo muchas proteínas, muchos hidratos y suplementos vitamínicos, ah, y mucha leche. Dicen que el calcio es bueno...:-)

    Ché, si pagar la cuota de Enero significa que no comés, dejá, hacemos un esfuerzo entre todos y te bancamos.

    ResponderEliminar
  32. Buenas me prendo al desayuno! ya que por ahora aca tengo mates solo...
    Me alegro saber que te fue bien Loba, aprovecha el reposo y que te hagan todo!
    Que calor y recien son las 9 y yo sin pile, me invitas a refrescarme Ato??
    Lo que si no tengo mallita...

    ResponderEliminar
  33. Ayyy! Atooo! me conmovés!!! jajaj

    Sí! estoy necesitando algo así, y también porque estoy en un período especial, por las noches necesitaría que me la preparen y me la den, es como que sola no me dan ganas de la cena... jajaj

    En cuanto a los churros rellenos y facturas varias... sos malo eh? después me ves prendida a todos los desayunos!!! lo podemos acompañar con un licuado de banana y leche bien frescos?

    Pile? también!!!!

    Besos!!!
    y gracias ;)

    ResponderEliminar
  34. Bueeeenas:) estaba de vacaciones... por eso mi larga ausencia.... los extrañé torronteses!!!
    Ahora, al post. Amo las publicidades.... me encantan... las de cervezas creo q son las mejores... Pero detesto las publicidades para minitas. Me enferma que nos consideren tan imbéciles que nos excite Mr. Músculo, o que lo único que nos preocupa son las tuberías tapadas o con pérdidas...
    Acá les dejo un comercial que me encanta... http://www.youtube.com/watch?v=el3IrUSoCIQ
    besos :)

    ResponderEliminar
  35. Tarde pero seguro... feliz cumple Marialauchi, y una recuperación rápida para Loba.
    Con respecto a las publicidades, nos gustó la primera y coincidimos con dany en esa del placard con cerveza... buenísima...!!!
    les mandamos una que nos resultó graciosa, en la misma línea...
    http://broadband.glamsham.com/foreplay-beer/a-mans-favorite-tool-video_04d254b54.html
    Nos parece, a los dos, que la publicidad puede "modelar", en algo, el gusto, puede influir, pero fundamentalmente, RESPONDE al gusto... ¿querés culo...??? ... te doy culo...!!!
    Nuestros cumples:
    el mío (ella) 13/10, y ya cumplí fantásticos 50 (jajaja) y él cumple el 21/12/12, día del Fin del Mundo, así que, desde ahora, están invitados a la fiesta...!!!
    besos a todos

    ResponderEliminar
  36. Se ve que Axis vive retirada y el único comercio a 10 km es una fruteria.

    Mate con galleta marinera.....y a joderse por acá. Panda duerme 23 horas 40 minutos al dia.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!
    Atrasadisima, Feliz cumple MAilauchi, y me alegro Loba q sigas mas Loba q antes!!!!

    La publicidades algunas me gustan, recuerdo una de gancia(no tomo alcohol) el flaco re bueno entraba colos borcegos empapados en barro aun piso impecablemetne brillante y se tomama un vaso, genial, lo vi enel cine a mis nose 13 años jajajaja

    El viernes 13 de enero cumplo mis encantadores y potrancosos 40!!!

    MArilauchi, alos 30 conoci aTrencito, ( oalso 29, es qcomodije no me acuerdo caundome case, el año, ledia sipero tb me olvido jaja, nose donde esta la libreta asiq nopeudo fijarme) asiq ahora adisfrutar deloq el tiempo trae consigo, aparte, despeusde los 21 fuimos todos sos mayor de eda y hayq comportarse como persona repsonsablejajaajjaa!!!!

    Los reyes se re portaron me trajeron algo re lindooo!! puzzles puzzles y mas puzzlez,s

    Trencita

    ahh eñ 9 me voyde vacas sin Trencito, asi q los veo ala vuelta,

    ResponderEliminar
  38. Por Dió cómo están las nenas!!

    Luz, el tema es que si no tenés mallita te voy a tener que prestar la mía, y entonces el que se queda en bolas soy yo...No sé, pensalo...:-)

    Axis, aclará bien lo de "que te la den" a la cena porque encima pedís licuado de banana y se mezcla todo, vio? Ché y sin en vez de tanta florcita linda cultivás maiz, soja, trigo? :-)

    Dana! Volviste!! Y sí, raro que no te tomes todo Enero, pq uds. los bogas no laburan en Enero, no? Feria Judicial...La Saladita un poroto al lado de uds!! Me gustó el video! Chica piola...

    Nosotros Dos; coincido, los avisos más que modelar, informan y responden a las pautas. Sacar un aviso de los 70 ahora, no vende.
    Además que van a vender, un Falcon? :-) Muy bueno el link, gracias!

    Dany, yo creo que de tanto vivir entre plantas ya vive por fotosintesis...Y da gracias que la Panda duerme tanto, así al menos no jode!! :-) Algún antojo medio rarón?

    Trencita, te vas de vacaciones sin el Trencito???!!!! Se acaba el mundo nomás!!! Va a caer piedra en el Sahara y hacer calor en la Antártida! Que los disfrutes!!! Te lo festejamos igual, eso sí, mandá la torta...Bien grande así Axis se lleva para comer en la semana...:-)

    Ché gente, si se fijan ya subí algunos cumpleaños, los que tenía del FB.

    ResponderEliminar
  39. Por si no queda claro dónde están los cumples, a la izquierda en Páginas, arriba del contador de visitas.

    Ché Trencita, a ver si para el 2012 te abrís un blog, pq si te vas de vacaciones sin el Trencito, cualquier cosa es posible!!

    ResponderEliminar
  40. Estoy pasando poco por aca porque estoy dentro de la pileta y la verdad la ropa molesta mucho.
    Y no se cual es la razon por la cual los vecinos sacan fotos.

    ResponderEliminar
  41. Yo vuelvo de vacas y por demás alejada de todo... y a veces está bueno..
    Y no hay bar asi que me voy a dormir, Dulces sueños para todos.

    ResponderEliminar
  42. buen diaaa!!! quedo algo de torta, quieren? Dana, que haces el 21?

    ResponderEliminar
  43. Ato, siempre en enero y en septiembre me voy sola jajaj, siempre asiq noes para tanto, y en mayo y octubre q son sus vacas nos vamos juntos,jaja nome fui y ya lo extraño, q lo rp, jajjaa ufa, si si si tengoa abrir un blog, caundo sepa como jajaj lo abro edspeus aguantense si on les gusta, he dicho, si no entienden ya saben jaja
    Besos
    Trencita

    ResponderEliminar
  44. acá... cagado de calor... paso por el blog para saludar... el bar parece estar cerrado, entonces me voy a hacer un mate...
    mientras espero que se haga la hora para ver espanyol - barcelona (ya ví manchester united - manchester city) agrego un cumpleaños, en realidad un aniversario... el 19 de enero, cumplimos 7 años juntos...
    besos

    ResponderEliminar
  45. FELIZ CUMPLEAÑOS(con un poco de atraso)MARIALAUCHI
    FELIZ RECUPERACION A LOBITA

    Bueno empiezo por las felicitaciones porque sino me olvidaba, y sigo con mi fecha de cumple y despues ya sigo, ( anda que no has aprovechado la entrada guapo, tres en uno) mi cumple es el 15 de Agosto

    Y bueno, de los anuncios ni comento, no veo tv hace años, desde que llego mi hija a casa no se ve sino puros dibujos animados (comiquitas o como los llamen)y desisti en el intento de ver otra cosa, ademas la tele me aburre, hablame de libros y eso ya sera otra cosa o de libros o de dibujos animados que aunque no los vea si los escucho mientras voy por la casa, me conozco los dialogos de memoria ( y no es broma, ya me gustaria quelo fuese ajjjj)

    besotes

    ResponderEliminar
  46. Trencito y yo ons casamos, el 11 de abril(dia de Bahia blanca) pero nose de q año, asiq creoq llevamoscomo 10 ... sera? bueno no importa igual es un aniversario che, q yo recuerde ese dia q es el aniversarioes otra cosa, jaja esteaño me acordecomo en septiembre creojajaj
    Lolindo de este blog es q es atemporal, una maravilla!!
    Trencita
    NOs vemos ala vuelta q sera en febrero, cuiden ami dulce,, y extrañenme unpoco jaja,

    ResponderEliminar
  47. Levi, no te envidio, pq yo tengo a los huskies listos para llevarme al iglú...:-)

    Caia, el bar no abre, pq se chupan hasta el agua de los floreros con el calor! :-)

    María Lauchi! La torta va para la FAA! Fundación Alimentemos a Axis!

    Trencita, lo que pasa es que algunas veces creo que más que pareja son hermanos siameses!:-) Llevate los puzzles y a estudiar también! Bueh, al menos te acordaste la fecha. Fijate en la libreta. Ahí figura el año también...

    Nosotros, mate o chupi?= Mate con Ginebra! Tereré de choborras! A falta de Torneo local...Y bien por uds! Pensar que se conocieron por internet y vienen durando más que algunos matrimonios "de carne y hueso".

    Adis, te das cuenta? Padres valía la pena ser antes. Se veía lo que querían ellos, se hacía lo que querían ellos. Ahora nos dominan los "chicos". La Generación Sandwich nos tocó!
    Ahora te anoto. Una de Leo...

    Bueno me voy con los huskies a buscar un hueco en el Polo Sur donde poder remojarme un poco.

    ResponderEliminar
  48. Otra vez llego tarde para todo lopario!!!!!

    MARIALAUCHI... ¡¡HAPPY CUMPLINIUS!!!!!
    No quedaron ni las servilletas,no???

    LOBITA... Lo bueno de haber llegado tarde es enterarme que ya salió todo perfecto y te estas reponiendo... :)

    P.D.:La primer publicidad me mataron las caruchas de las minitas!!!
    Pobres!!
    Aunque eso le pasa por querer ir a una reunión 'básica' de hombres (?)
    Con respecto a la segunda publicidad,para mi gusto no existe nada más incómodo que una tanguita encima cola less a la que hay que enchufarle un protector diario!!!

    La del sauna y la del bebé me hicieron pensar con much de doble sentido... :P

    Y por último la de ACTIVIA me da toda la tirria del mundo,sea del origen/país que sea!!!

    Evidentemente sip,las publicidades hacen quedar a los hombres como que la vida es una pendejada todo el tiempo,a veces me pregunto,¿quiénes serán los 'cerebritos' detrás de las campañas de marketing??

    BESITOS DERRETIDOS :S

    ResponderEliminar
  49. atooooooooooooo! dónde estás?te extraño-
    gracias a todos ,este ato ha hecho que me salude más gente que para mi cumpleaños!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Ato largá el relax........y cambiá la entrada que esta ya se agotó!!

    CPU.
    (Carenciados de pileta unidos)

    ResponderEliminar
  51. Ato me gusta esa FAA!!! en la medida de lo posible, que estén preparados, listos para consumir!!!! jajaj

    Se aceptan pasteles de papas!!!!

    Por cierto Dany, me agrupo al CPU también! Cuenten conmigo y si una pileta está a disposición, chiflen!!!!Please!!!

    Trencita que tengas unas super super vacaciones y sí! blgo apar le 2012!!!

    Besos a todos y que tengan re lindo día :)

    ResponderEliminar
  52. Somos pocos los que quedamos desafiando los 40 grados......pocos pero buenos. Carenciados de pileta y laburando. Voy a empezar a hacer un agujero para construir mi pileta con fondos públicos, claro.

    Que tengan buen dia.

    ResponderEliminar
  53. Gabu,
    Tarde pero con onda!! Y eso que hace un calor de cagarse!! Encima de las pocas que le dio bola a la entrada! :-)

    Lobita,
    Viste? Es que los torronteses son así. Te digo que más de uno quería ir a verte a la clínica para ver cómo eran tus ojos...(esa es la versión oficial...)

    Dany:
    Aguantá hasta el 13, así mato dos pájaros de un tiro...El cumple de Trencita y la entrada, ocviamente. Dejá de mariconear con la pileta y seguí cavando...:-)
    Adónde dejé el gin-tonic? Ah sí, al lado de la pileta con Karin y Anika, dos turistas suecas de las cuales me apiadé...

    Axis,
    Eso sí, cuando estés redonda de la cintura hasta el cuello, a shorar a la iglesia...:-)

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡¡¡desmiento que las únicas constipadas seamos las mujeres!!!!!!!
    en la mayoría de los casos las mujeres hacemos las compras y por eso nos venden todo a nosotras, yo durante años hasta le compraba los calzoncillos a mi ex.
    marialuchi, ¡Feliz cumple!!!! perdón, pero ando con un poco de delay. jaja.
    por suerte estoy todavía cagandome de frío en el viejo continente, pero el domingo se terminará lo que se da y me prendo al club social y deportivo cpu.
    Felicitaciones a Dany!!!!!!
    besos a tod@s.

    pd el mio es el 2 de mayo y ¿existe aun el facebook? logré entrar el primer día y después no lo vi nunca más. besos

    ResponderEliminar
  55. Desnudita, si de algo no sufrimos los hombres es constipación. El varón promedio se debe echar entre uno o dos cagos por día. No es una encuesta Gallup, pero entre mis amigos no hay ninguno que se eche menos de dos. Sí, además de mujeres hablamos de cagos...
    Pero que los debe haber, seguro, pero no son material de consumo de Activia. Ahora con la regla no conozco a ninguno...
    En cuanto a las compras: en los supermercados veo muchas más mujeres que varones, es cierto, pero calculo que relación es de 7/10, 6/10 si incluyo a los pollerudos o celosos que no las dejan solas por temor a que se levanten a un tipo.
    Y lo de "cagándote de frío" fue muy cruel...:-)

    ResponderEliminar
  56. Y la verdad no se qué carajos es ese signo al lado de mi avatar.

    ResponderEliminar
  57. Deja de hacer truquitos con el avatar. Te quedan menos de 24 horas para subir otra entrada. No hay casi nadie leyendo o comentando.....están todos en una pileta o en el mar o en un rio o en un arroyo o en un lago o en una laguna. Yo por ahora lo único que veo cerca es agua mineral sin gas. Sigo cavando, Panda sigue durmiendo.

    ResponderEliminar
  58. Ato creo que eso que aparece al lado de tu avatar (algo asi como un lapiz) es algo nuevo que nos ha colocado blogger sin previo aviso ni explicacion de para que es o que utilidad tiene, sera cuestion de experimentar jajaja, al entrar en mi blog tambien observe que estaba ese lapiz al lado de mi avatar y fijate que tambien sale ahora al final de un comentario " responder"

    Ufff la hora de recoger a la nena del cole chaoooooooo

    ResponderEliminar
  59. Paciencia mi querido, acalorado y hasta tal vez cachondo amigo. Está dedicado a las Capri, así que lo tengo que hacer bien, sino me bardean mal...Ché, me quedé pensando, lo de uds es un flor de aporte para la humanidad, pq los Pandas son una especie en extinción. Me gustaría ser tu agente para ver si se puede replicar la cosa con los demás pandas del mundo...Te animás? Hacelo por el blog, así juntamos $$ :-)

    Adis, creo que identifica al "administrador" del blog, pq fijate que sólo yo lo tengo. Tal vez, más que un lápiz es un bastón, para darle por la cabeza a algunos...y no pude evitar mirar al que está arriba tuyo...:-)

    ResponderEliminar
  60. Marialauchi invadida de brasucas y 0 ganas de loguearse12 de enero de 2012, 18:16

    Recuerde don Ato que esta Capri no sólo es Capri si no lingüista... revise bien los acentos :P

    ResponderEliminar
  61. MariaLauchita, vos encará y armá el "book" de brasileños, pq te van a pedir que mandes para acá-Axis arrugó en el subte, pero seguro que para estas horas se debe estar queriendo comer hasta las macetas de las ganas...

    ResponderEliminar
  62. Marialauchi profe entregadora y chusma12 de enero de 2012, 19:00

    Jajaja A.To, te cuento secreto, Dana el año pasado ya salió conmigo y los brasucas, y se relamió de ganas por alguno jijijiji... mañana empiezo a sacarles fotos

    ResponderEliminar
  63. Tarde, mi querido Ato, pero seguro... Las vacaciones me tienen bastante alejado.
    Hace unos días estaba pensando en las propagandas para mujeres y, es verdad, las muestra siempre taponadas. Horrible y asqueroso, por cierto.

    Bueno, acabo de leer los comentarios, veo que todos estamos un poco alejados.
    Es verdad, una semana sin entradas, se siente.
    Te dejo un gran abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  64. bueno... ví luz y subí...!!!
    nosotros también nos sumamos al CPU...
    podemos ofrecer un mate, un cafecito... algo frío... decían que había un bar, por acá... pero parece cerrado...
    besos y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  65. MaríaL, sí, sí, como no, la que se relamía era ella, vos en cambio leías un libro..:-)

    Humberto, nunca es tarde! Por la última foto de tu blog, noté que cambiaste un poco! Así que París? Qué mal la pasas...Traéte un anillo! Abrazaux!

    Nosotros, andamos medio distraídos, entre las suecas, el calor, el mantenimiento de la pileta, pero hoy sale un post nuevo.

    ResponderEliminar

El administrador de este blog se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que le parezca muy boludo/insultante