Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Culo versus Tetas/Cara bonita















El otro día mientras iba caminando por la calle me deleité durante unas cuadras con el clásico vaivén de un culito femenino. Encima era un culito bien formadito, turgente, así que el disfrute fue doble. 
En un momento la mujer brindadora de este agradable show (que por unas cuadras fue sólo mío), se cruzó con un tipo que al pasar junto a ella se dio vuelta para mirárselo- Al verlo darse vuelta pensé:

1. Estaba buena de frente y el tipo quiso ver el “paquete” para darle una puntuación global.
2. No estaba buena de frente pero el tipo decidió ver si llegaba al 4 gracias al culo (yo ya le daba 6)
Y todo esto me llevó a la siguiente reflexión:
¿Qué disfrutamos ver más los varones ? ¿Un buen culo o un buen par de tetas/cara bonita?
Ver una mina de frente, en la calle, que está buena de cara solamente/ buena de cara y de gomas, es muy agradable, sin dudas, pero generalmente es por un breve instante - En cambio un buen culo se puede disfrutar durante una cuadra, dos, tres o hasta que nos detenga la policía...
Una vista frontal, ofrece más variedad, pero por menos tiempo. Encima, la observada se puede dar cuenta y responder con una sonrisa o con una mueca tipo: ¿Qué mirás boludo? Sobre todo si se da cuenta que lo que más nos atrae son sus gomas.  Es cierto que uno al pasar también puede “relojearle” el culito si la situación lo permite (la famosa parada frente a una vidriera con leve giro de cabeza) Pero hacerlo con giro de cabeza total o de 120º en una calle nutrida, sólo lo hacen los más audaces.
Otro caso: durante una conversación, una mujer con escote pronunciado, siempre va a estar midiendo el tiempo que tomamos entre deleitarnos disimuladamente con su escote a directamente posar nuestros ojos sobre el mismo cual abeja polinizadora. Si es poco, somos trolos, y si es mucho (generalmente se nota porque nos alcanzan un babero), pajeros. Sugiero entre 1 a 2 segundos, sacar una "foto mental" y luego intentar mirarla a los ojos durante el resto de la conversación.

Y esto me promueve otra reflexión:  las tetas,.sobre todo las grandes, son unas turritas que trabajan en equipo con los ojos, que a su vez están controladas por un cerebro femenino que ya sabemos puede fabricar todo tipo de pensamientos en milisegundos - Por ej. “¿Se me habrá ido la mano con el escote?” – “¿Se notará que estoy usando push-ups”? “¿Qué había puesto en su perfil este tipo? ¿Me habrá quedado lechuga en los dientes?”
El culo en cambio, “es más cómplice con el observador masculino”.  Nos permite observarlo tranquilos, y hacer todo tipo de fantasías sin ser detectados.  Es como que nuestra mirada estuviera viajando en modo Stealth (no detectable por el radar)
Además, en una playa por ejemplo, tanto la cara como las tetas pueden escudarse, con anteojos de sol grandes y corpiño, el culo en cambio, si la dueña usa tanga, se tiene que defender sólo.

Y yo cuando veo una cara bonita tengo pensamientos generalmente más románticos que con el culo, que por lo general se tiene que bancar todo tipo de fantasías mucho menos Becquerianas.
Por eso, en cuanto a miradas se refiere, yo voy a votar por el culo por las siguientes razones:
1. Por ser más "gamba" con el hombre
2. Por ser más honesto

3. Por otorgarnos más tiempo de entretenimiento
4.Porque nos permite fantasías más intensas.
5.Y porque cuesta más encontrar un buen culo que unas buenas gomas/cara bonita.

PD: y para las que tal vez dirán que no lo tienen tan escultural como el de la foto, les aclaro: lo bueno del culo, señoritas/señoras, es que al no ser sermoneador de nuestras miradas, casi cualquiera nos viene bien. El hombre es más benigno con el culo que con la cara femenina. No hay "culos bagartos".

Glosario
Bagarto: feo/fea
Gomas: en este caso tetas.
Gamba: en este caso cómplice, pero también piernas o una centena, generlamente de dinero.
Relojear: mirar de reojo, rápidamente.
Se tiene que bancar: se tiene que aguantar.
Turritas/os: personas mal intencionadas-



91 comentarios:

  1. Sí, 7:37 y ya hablando de culos! ¿Vieron cuán intensos pueden ser los pensamientos?

    ResponderEliminar
  2. perdón, pero a esta hora no puedo comentar como corresponde, no porque esté dormida, sino porque tengo que salir corriendo al gimnasio a ver si logro mantener un culo digno de ser mencionado en este blog o en cualquier otro (lo cual sería sólo un premio consuelo, no te creas)
    creo que en el mismo sentido que a vos te movilizan los culos femeninos a mi me movilizan los labios masculinos, y son bastante fáciles de mirar. el viejo truco de la mujer sensible a la que le gusta escuchar. jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy segura de qué prefiero que me miren. Si me miran el culo y no me entero, pues..."ojos que no ven, corazón que no siente". Me da lo mismo.
    Si me miran al escote y soy capaz de descubrir cierto atisbo de aprobación en el sujeto, me siento halagada. Si, por el contrario viese desaprobación o que el sujeto no se fija, pues quizás me sentiría incluso incómoda.
    No puedo opinar mucho porque no me he sentido nunca observada, ni tetas ni culo; y con los tipos con los que hablo, que suele ser en el ámbito laboral, me miran a la cara. Y no creo que sea por tener una cara bonita jajajaja, sino por educación y mostrar interés en la conversación.
    En cuanto a mirar yo...me fijo en muchísimas cosas de un hombre, pero de entrada no es en el culo.

    ResponderEliminar
  4. ato, barra da lagoa lunes de carnaval, el paraiso voyeur, jaja.
    no te olvides de los óculos escuros.
    (si, ladies, somos todos iguales, cuando se nos tara la neurona no podemos pensar en otra cosa, pero ustedes tienen el remedio)

    la solución para no sufrir con los escotes es ser franco. nunca probaste pedirle que se tapara que te está hipnotizando? con una sonrisa tiene que ser...

    yo tengo problemas de decisión.

    salú!

    ResponderEliminar
  5. Pregunto: ¿Necesariamente hay que elegir?

    Seré un pescado pero en un cuerpo armonioso me seduce una carita sonriente.

    Las razones de tu elección son indiscutibles sobre todo porque mirando culos tenés más tiempo de recreación.

    Volveré luego de un estudio de campo.

    ResponderEliminar
  6. Ato: amigo mio le dire que con el excesivo uso de las calzas si se pueden notar culos 504.
    Los culos 504 son referidos a los automóviles Peugeot 504 que su baúl tenia la particularidad de venir en caída.

    El fin de semana eso charlaba con un amigo, como la generacion de ahora en vez de explotar el don que tengan, arruinan todo el paquete para estar a la moda sabiendo que lo que tengan puesto no las favorecen tanto.

    Si a gustos refiere yo no soy asqueroso para nada y acepto lo que tenga la señorita o señora en cuestión.
    Ya se sabe en epoca de solteria todo nos viene bien.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mira f qué lindo: a mí me derretiría una frase así.

    ResponderEliminar
  8. Pues comparto lo de un buen culo, pero el de un hombre en mi caso, donde vaya un buen culo le sigue normalmente un buen cuerpo

    Y te digo algo, no hay nada mas incomodo que alguien este hablando conmigo y me este mirando el escote, o de arriba abajo, con esas miradas de dandote un repasito, eso me pone mala y me hace sentir incomodisima, o ir por la calle y darme cuenta que llevo a alguien detras hipnotizado por mi culo

    La respuesta de F, se merece un beso

    saludos

    Adis

    ResponderEliminar
  9. Ta bien ATO, que a esa hora ande pensando en culos ratonea...siga...le sale bien. Ademàs es hasta màs saludable y motivador que leerlo dando opiniòn a cerca de la ceniza volcànica, el parte meteorològico para la semana y ni le cuento si se le ocurriera empezar a hablar de la navidad o un culo navideño.

    Allà le dejè las gracias como madre y mamita.

    Ahora vuelvo...

    ResponderEliminar
  10. Está bueno saber que cualquier culo es mirable, me hace sentir que todavía estoy en carrera (carrera de obstáculos...)...
    Pero hay que reconocer que para las tetas tenemos mas armas para pilotearla, buenos corpiños, push-up y hasta algunas osadas se atreven al bisturí... con el culo no hay remedio, cuando se cayó, no hay estocada que lo levante!!!!

    Gracias, me alegraste la mañana...

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Desnudita, vaya al gimnasio nomás-Haga patria y turgise(?)ese culito suyo! :-) Los labios, ese es material para otra entrada. Tengo una hipótesis...Y yo que pensaba que era por mi charla interesante que me daban bola...

    Belkis, hacé la siguiente prueba. Usá algún pantalón ajustado salí a caminar sin ningún tipo de mp3 o audio que te distraiga. Ponete en estado de zen y fijate que te pasa en la zona de culo.
    Te puedo asegurar que después de unas 20 cuadras vas a sentir un calorcito. Si volvés rengueando, lograste un estado zen pasmoso!

    F, no la verdad que no, aunque no lo parezca, en persona soy bastante "pudoroso", al menos hasta que me tiran un centro...El tema de los carnavales brasileños es que puedo terminar fantaseando con un culo traba!

    Dany, y claro, el señor las quiere todas! Si macho, jugate! VVos sabés que el culito te puede. Sino no andarías como andás :-)

    Levi, si, pero al final de cuentas no preferís un baúl de 504 al de un Fiat Uno? Al menos yo sí. tiene más capacidad de carga, vio? Y si la moda es la calza, bienvenida sea. Por cada 504 74, hay decenas de Fluence, Astras, y ni hablar de los Duna o Tempras en buen estado!!

    Adis, a vos te deben mirar entre otras cosas por parecer una galería de arte viviente! calculo que más de un tatuaje debés llevar encima.

    Magah, gracias. Es mi momento zen, pero en lugar de dejar la mente en blanco, pienso en un culito turgente...Y bueno, soy Ato no Atoichi...:-)

    ResponderEliminar
  12. La Novia, non te priocupare cara. Con actitud se consigue todo, hasta pensamientos zen lujuriosos!
    Y en cuanto a estocadas, yo diría que bien dadas, sí lo levantan. pero tal vez no hablamos de lo mismo...:-)

    ResponderEliminar
  13. Si quiere que lo convierta en Atoichi venga para el barrio que le enseño. Tengo curso de Roninh y de degenerado avalado por la sociedad japonesa de sushi de milanga.

    ResponderEliminar
  14. Es una buena manera de medir el "amor" que a una le tienen cuando te dicen: qué buen culo que tenés?!! (o alguna otra palabrita que tenga el mismo significado). Porque para mí, que me lo digan con tanto énfasis es señal de que me miran con los ojos del amor!!!

    Por otro lado recordé cuando a una gerente de la empresa le tuve que decir: disculpáme, pero no te puedo mirar a la cara cuando me hablás, no puedo evitar que mis ojos se vayan directo ahí!!! (obviamente la mina llevaba siempre un escote re zarpado, encima se ponía cadenitas con dijes que se perdían entre ambas dos, jaja)

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  15. no ato, me refería a la fecha y en la playa! en la calle y de noche tenés que salir asegurado!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Tengo cuerpo y cara de tana. No soy linda, no soy flaca, tengo tetas grandes y caderas anchas. Y los tipos por la calle me miran igual.
    O sea, ustedes son muy capaces de encontrar algo mirable en cada mujer.

    Calentones, bah.


    Gracias a Dios!

    ResponderEliminar
  17. Nena!! estás buenísima!!!! cómo no te van a mirar los tipos!!!

    (no te asustes Male, pero los datos que tirás son de un minón!! te veo y te miro yo también! jajaj)

    Bacio!!!

    ResponderEliminar
  18. Si hubiera sido joven unas décadas antes, cuando estaban de moda los cuerpos como los de la Coca Sarli o Sophia Loren, sería un minón.

    Hoy soy minón = mina grandota.

    ResponderEliminar
  19. post publicado luego de que ato se levantara al palo soñando con un culo.
    Es cierto, el culo permite que nos miren sin que nos demos cuenta. A mi me molesta mucho ver a los hombres que se dan vuelta para ver culos, si lo tenés adelante obvio que miralos, pero darte vuelta alevosamente me parece horrible. De la misma manera los que miran el escote sin mirarte a la cara. Eso de la foto mental del escote y luego mirada a los ojos es lo mejor que pueden hacer.
    Personalmente a mi no me gustan los muy mirones,prefiero los que miran disimuladamente, los que te hacen sentir cómoda, los que cuando te sacás el pulover te fijan la mirada un segundo en el escote pero en cuanto los mirás, te vuelven a mirar a los ojos.

    ResponderEliminar
  20. El día va pasando y está aumentando la temperatura...digo.....

    ResponderEliminar
  21. Gracias Levi, pero no doy para nipón, porque como nipón, nipongo allá ni nipongo acá!

    Axis, ahh bueno, encima con tu jefa! Me suena a material para un cuento de Belkis. No creo que el amor no se mide así. Que buen culo tenés! es más seccion Port Salut...

    F, Brasil, siempre inspira ambas cosas, no? Pero siempre es motivo de "taquicardia"

    Malena, no insistas más en tratar de convencernos que no sos un minón. Sos un "clásico" - Hasta mi hijo de 18 preferiría a una Sofia Loren que una "insulsita teñidita sin sustancia". Son cartón pintado Male.
    Los raperos se refieren a un buen baúl con la siguiente frase: More cushin for the pushin. (más almohadón para el envión).

    ResponderEliminar
  22. Male, me acordé de una frase que me encanta para enaltecer a las tetonas: lo bueno de las tetonas, es que usás una de chupete y otra de almohada...

    Dónde viste una flaquita que promueva algo tan dulce como eso?

    ResponderEliminar
  23. Viste ADN, soy todo un shentelman!! Con bastón y todo...Y esos palos mañaneros son los que te recuerdan lo bueno que es estar vivo. Te vas al baño pensando en Mirtha Legrand para que se vaya calmando así podés mear tranquilo :-)

    Dany, será por la ceniza volcánica?

    ResponderEliminar
  24. No no......me refería que todo este tópico...de culos, tetas....y ojos que miran......no se......no puedo concentrarme en el trabajo.

    ResponderEliminar
  25. yo se que soy solo una cara bonita...
    (pero esperá que arranque con los rollers y verás mi culo!)

    besos

    ResponderEliminar
  26. Ato, es que precisamente lo veo como un medidor de amor por el hecho de que no porto un culo port salut!!! jajaj

    En cuanto a Male coincido plenamente con vos, prefiero las curvas a los cuerpos uniformes.
    Con un vestido escotado y amoldado a la silueta... wow! toda una Loren!!

    Malena: la frase de Ato... toda una sutileza!!

    Cierto Lila!! tus tetas salvadoras!!! jejej

    Me siento sapo de otro pozo, ni tetas grandes ni culo celestial!!!! Pero la paso genial igual!
    (versito autocompasivo si los hay)

    ResponderEliminar
  27. Mi querido A.T. ... pues... yo como siempre diré algo que quizá no guste, pero creo que a toda mujer le gusta ser mirada (si no para qué ponerse el escote o la mini o el pantalón entallado?), claro que a ninguna nos gusta que el mirón sea feo, barrigón, viejo y encima lascivo... pero cuando el que nos mira, con o sin descaro está de comerselo, pues nos encanta!
    Pregunta: el culo prefieres para mirar, pero para tener? buenas tetas con cara bonita o buen culo? o solo buenas tetas? o solo cara bonita? o lo quieres todo junto?

    ResponderEliminar
  28. Pues ahora que lo dices ... y yo pensando que me miraban el culo y el escote porque aun valia la pena mirarme jejeje, pues logicamente si tengo un estudio de tatuajes como no voy a llevar tatoos, llevo cuatro pero no son visibles, solo uno si me pongo falda corta o short asi que por eso no es

    A veces hay chicas que no se ponen un pantalon ajustado o una camisa con escote para que le mire el calisco salido miron descarado sea guapo o feo, yo me lo pongo para mi pareja que ese si que me encanta que me mire descaradamente y no un desconocido sea guapo o feo, no todas las mujeres pensamos o nos sentimos igual

    besotessss

    ResponderEliminar
  29. Esta vez sí que tocaste el TEMÓN!!!! (al menos para mí)

    Por lo general prefiero ir por la vida como si yo solita caminara por la calle porque soy pudorosa al mango y mayormente no me doy cuenta cuando algún caballero relojea alguna 'sección' de mi anatomía,las pocas veces que me lo hicieron notar fueron en base a guarangadas que respondí al mejor estilo Moyanito mode on!!
    jajajjajajajajaj

    P.D.:Por otro lado creo que los hombres miran más culos porque es más compliqueti camuflarlo plásticamente,en cambio las delanteras engañan cantidatttt!!!

    Como discípula de Anita Ekberg,mi vida no es precisamente la 'Dolce Vita',vió?? :S
    jajjajjjjajajaja
    Una vez me dijeron que un prototipo de las 'Chicas Divito',todavía estoy pensando si eso habrá sido un halago... :/

    BESOS Y COMPLEJOS

    ResponderEliminar
  30. Dany, esto te distrae? Esto es ATO Kids! Yo sé lo que te pasa y no lo voy a divulgar, pero tiene que ver con las blogueras, no? :-)Y sí, encima algunas escriben de tal manera que el Atito se pone más duro que rulo de estatua...

    Lila, me pasás el babero pf? Gracias...El otro dia pasó un grupo de "roleras y roleros" por el barrio. Según sé, no llegaron al canal (el que divide San Fdo con Tigre. Creo que ni los tipos se salvaron...Es que en el frenesí...

    Axis, que chamuyera sos! Mirá, con actitud, hasta con Cremón podés ganar. Hoy la pruebita de amor viene con tabla de quesos, vio?...Ahí descarriló Dany...

    Primita!! Ya te mudaste? Como querer quiero todo! Obvio! Igual creo que el tema del escote es como "mirá, esto es para vos, si sabés ganártelo" No seas boludo. Chamuyame (seducime con palabras) bien y hasta vienen con bonus track. Y en realidad me refiero al tema "retozo ocular zen".

    Adis, el tema creo que pasa por saber qué querés lograr cuando vestís sexy. si andás así por la calle, podés ponerte un cartel que diga: "Ojo, estoy así solo para mi pareja". Seguro que los demás varones no van a mirarte-Porque en España deben ser más correctos que acá...jajaa!

    Gabu, lo que pasa es que vos en Mataderos tenés que bancartela también. Ahí la colita de cuadril garpa, pero una buena nalga o lomo...puff! Vos decís guarangada, yo digo feedback deslucido.

    Pero entre nos, qué prefieren? Parecer invisibles, con cero feedback o al menos un chiflido o hasta una guarangada? Y no me vengan ¿Ay, no pueden decirnos algo lindo?

    "Diosa, te partiría al medio como un queso", es un equivalente al Verde que te quiero verde en el lenguaje varonil que cumple con lo dicho. Ese no arruga. Y si se ponen a pensar, a quién preferirían en la cama al "Diosa o a Becquer? Digo, para coger en serio, no para ir al shopping.
    Porque algunas en sus blogs creo que dicen cosas que hasta harían enrojecer al camionero más cachondo de la zona.

    ResponderEliminar
  31. Te agradezco la frase levantaego (¿o debería decir levanta pecho?). La verdad - como bien lo marca Axis - son un poeta, che.
    Te cuento que mis tetas y yo hace rato que hicimos las paces. Ultimamente ando un poco peleada con mi culo. Y a la cintura le retiré la palabra desde que me abandonó sin despedirse.

    ResponderEliminar
  32. Ahora, una pregunta: ¿qué tan en serio puede tomarse una mujer un elogio callejero?
    No conozco mina linda, fea, regular, gorda, flaca que no haya recibido ni siquiera un piropo en su vida.
    Por mi trabajo, viajo bastante por las ciudades de mi zona. No hay camionero que no me haga señas de luces o gestos, guiños y saluditos con la mano en la ruta. ¿Es porque soy un minón? Nooooooo, es porque se ven muy pocas mujeres solas manejando en la ruta y los tipos están aburridos.

    Resumiendo: los tipos son mirones. Si están de frente te miran las tetas; si estás de espaldas, el culo. No creo que sean tan selectivos. Ni siquiera es necesario estar buena. Con que estar masomenos es suficiente.


    Y aclaro que no es crítica. Yo disfruto de las miradas masculinas.

    ResponderEliminar
  33. Pues sentirme agusto conmigo misma,¿ o es que tu te vistes pensando en que le gusatara a los demas lo que te pones? o es que el que te pones el cartel eres tu diciendo mirenme que bueno estoy? Normalemente te vistes para ti o para gustar a tu pareja, no te vistes pensando en toda la gente que va por la calle y ni conoces de nada ¿ que me importa lo que piensen perfectos desconocidos? sobro el comentario sobre donde somos mas correctos ¿no crees?

    ResponderEliminar
  34. Bueeeenas... me parece que llegué tarde...
    Yo tengo unos varios pares de kilos de más, lo cual complica el area gamberil... mi mejor amiga describió mi cuerpo como un reloj de arena llenito jajaja.... El tema es que tengo MUCHA goma. O sea, mucha de verdad... acuso un 110, sin push up ni armado. Complica la compra de ropa interior, vestidos, remeras, etc... Y complica que le den bola a cualquier otra parte del cuerpo... Entre las gomas y los ojos, como que a mi culo XL no le dan mucha bola...
    Eso sí, no lo abandono al culo tampoco, todos los fucking días en el gimnasio haciendo estocadas y otras idioteces, para que la diosa gravedad no haga de las suyas...
    De todas maneras, he llegado a la conclusión de que hay tipos de las tetas y tipos de los culos... obvio que disfrutan del pack completo, pero siempre hay algo que les llama más seguido la atención... Es evidente Ato querido, que sos del segundo grupo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Es cierto Ato, me quise hacer la pobrecita! y en realidad no tengo por qué quejarme, já!
    Me dicen piropos, me gusta que me los digan, me relojean, relojeo... bah! no, miro directo.

    Lo cierto es que hay hombres que piropean a toda mina que se les cruza en el camino, ya sea con miradas o palabras, y yo estoy a favor de esos tipos, y creo que sería genial que cada vez fueran más, carajo! (jajaj, voy increscendo) porque es como una función que tienen en la vida, es hacer el bien sin mirar a quien, mejor dicho, mirando a todas, como un don. Apenas salgo a trabajar y me topo con uno de esos a las ocho de la mañana que me murmura algo y me hace ojitos y para mí ya es un aliciente, una se predispone de otra manera. Es divertido´empezar así la mañana y si no estabas segura de si te quedaba bien esa remera, el tipo te confirmó que te queda preciosa!

    No hablemos de tabla de quesos que me muero de hambre!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Lila: si arrancás alguna vez con los rollers me interesa!! avisá!! jajaj, de verdad, besitos!

    ResponderEliminar
  37. Ya confesamos. Miramos. De forma disimulada o de forma asquerosa. Miramos. Siempre. Miramos todo.
    De frente las tetas....de atrás el culo.
    Mirando el culo uno pasa más desapercibido.
    Recuerdo cuando podía correr....mi entrenador me decia para una carrera....si tenés un buen culo delante....y mantiene tu ritmo seguilo y la carrera no se siente tanto. Si afloja, la pasás y te vas a buscar otro culo más adelante.

    Hablando de mirar.....¿que miran uds chicas?

    ResponderEliminar
  38. contestando a Dany, a mi me gusta mirar al hombre de adelante, la parte trasera ni me importa (perdón Dany, jeje). Y lo que más me gusta es la cara y el pelo. Mis fetiches visuales son los ojos, la nuca (por eso me gustan con el pelo bien corto, cuando voy en colectivo me encanta mirar la nuca del que tengo adelante) y el triangulito entre la garganta y el pecho cuando usan chomba o camisa.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el cruce de miradas, esas que pueden llegar a ser intensas inmediatamente o que a medida que nos vamos mirando se intensifican aún más. O ver unos ojos como de descubrimiento.
    Los labios me pueden, me dejan palpitando también. Me gustan no sólo por partes, tambien por enteros, por actitud, por sonrisa y por humor.

    Seguramente se me irán ocurriendo más gustos...

    ResponderEliminar
  40. Espalda, estatura, porte ... no puede pasarme inadvertido un tipo grandote. Me puede. Ojo que no hablo del flaco, alto y desgarbado. Si es demasiado bonito de cara, lo descarto. Me da muy femenino.

    ResponderEliminar
  41. Malena, no se en tu barrio, pero por acá no todas son receptoras de la aprobación masculina. Las cara de bragueta por lo general nunca, salvo que calcen 110 como Dana...:-)Pero eso es para ver si la hacen sonreír al menos.
    Tiene que ver con lo que exuda la mujer, hay quienes parecen más "piropo friendly" que otras. Y al menos una vez en su vida no es lo mismo que "cada vez que ando en auto".

    Adis, lost in translation. Sucede en lo escrito. Fue con animus jocandi. La verdad me la paso más vistiéndome para los demás que para mí mismo. Gajes del oficio. Si por mi fuera andaría con pantalones Cargo, zapatillas y remera.Hasta con overall.

    Dana, acabás de entrar al Ranking de las Top 10. Y no tiene nada que ver con los 110, en serio...:-) Y no soy del segundo grupo. El culo lo voto por gamba, pero siempre prefiero, sin la mirada censuradora de la mujer: tetas, cara y pelo. Y un culito con hoyuelos de moño obviamente es el sumum.

    Axis, gracias por tu voz corajuda! Averiguá al menos que te murmura. Tal vez te está diciendo: Oiga doña, tiene la bragueta abierta! Y detrás de Lila voy yo! nena-nene-nena...

    Dany, ahora sí, esas era mi consigna cuando hacía un poco de trote. Me buscaba una que andaba en rollers...y así en un mes ya estaba más entrenado que Sebastian Coe. Una cosita a las roleras: nada de andar con las manitos apoyadas en la espalda...y mucho menos usar shorts sobre las calzas!

    ADN, nunca un "verle el tobul" o las manos. No, el triangulito y la nuca. Sos muy gourmet, ché...:-) Casi casi te puedo imaginar planchándole el prepucio para que le quede parejo!!

    Axis: mientras no sea algo tipo "la forma del lóbulo derecho" como una que conozco...:-)

    Malena; por fin vamos volviendo un poco a la normalidad...

    ResponderEliminar
  42. ay ato, me alivia enterarme que no hay culos bagartos para vos, aunque yo tengo dudas.habría que hacer la distinción entre culo con pantalones o calzas o culo en tanga.culo en tanga reporta celulitis seguro.no sé si da igual.ahora: los ojos no mienten, las tetas pueden ser engañadoras pero no tanto..qué se yo, me dejás con la re inquietud.voy a fijarme mejor, si?
    besos
    ya me pongo a escribir repleta de inspiración luego de pasar por aquí

    ResponderEliminar
  43. todo mooy lindo pero qué quiere que le diga, con esta historieta de poder mirar el culo por mas tiempo que las tetas/cara, usted lo único que me confirma es que le encanta mirar, porq a ver, si el encuentro con la señorita se produjera (ponele) en el subte tipo diez de la mañana cuando hay poquisimas personas viajando, las miradas estarian sacandole chispas a ese par de tetas casi casi sin importar de qué tamaño es el culo en cuestión. La única cuestión aquí es mirar

    y en lo personal no me incomoda que el hombre mire un culo o unas buenas piernas/tetas/cara, porq el tema pasa por tener bien arriba la autoestima, nadie te va a sacar así nomás el lugar que te ganaste

    saludito

    ResponderEliminar
  44. permiso... vengo a decirle a axis, que antes de que termine el mes, me los pienso comprar! estoy frente a agronomía, asi que si te queda cerca, sería más que un golazo que patinemos juntas!
    sobre todo, que yo en mi puta vida me subi a unos y siiiin dudas sería mucho mejor tener con quien reirme de mi!!!

    ROLLERS RULES hasta que nos suba el culo por la nuca!!!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  45. Ato.
    conmi forma de 8 q tengo me miran maslas lolas q otra cosa, no uso escote, todo me apreta enla zona delantera, asiq bueno mas deunavez algun varon mira mis lolas ocn beunas ganas,
    y A mi Trencito le gusta como me calzanlso jeans, raon porlas q tengolas manos del muchacho seguido en las lolas o el culo, , soy pudorosa pero como dijera mas arriba, atodas nos gusta qnosmiren, y a os varons tb.
    Todaslas personas sonlindas, hayq saber mirarlas.
    Besitros
    Trencita

    ResponderEliminar
  46. no Ato, yo no soy detallista ni nada de eso, yo no plancho las remeras, menos los prepucios. Las remeras con sacudirlas un poco quedan divinas y los prepucios tb. jaja.
    Sí, tb les miro como les queda el pantalón, obvio, pero despues de mirarle la cara. Y si andan de jogging obvio que se mira que se marca, pero nada del otro mundo. Yo no busco una máquina sexual, sino un hombre que me guste en todo sentido, por más que el tipo tenga un bulto impresionante o sea mr. musculo, si no me gusta, si le veo cara de tonto, de agrandado o lo que fuera, ni me interesa.
    Y las manos nunca las miro ni les presto mucha atención. Pero bueno, tengo mis fetiches, que se le va a hacer...si no tuviera un buen control de mis impulsos, más de una vez le hubiera besado el cuello a los que se me sientan adelante en el colectivo.

    ResponderEliminar
  47. Pensaba en q esloq miro deun varon, y como dice ADN, y son las 6,45 mas o emnos jaja, y una es el cuelllo, y la otra sonlas muñecas, por favor un par de buenas muñecas me remonta fantasiosamente a q el tipo toca bien la guitarra, el cello, la ocarina, loq sea, no preguntes pq imagino eso,y mas alla de eso todos relojeamos alguno en el subte enel tren el el colectivo, y siempre alguien nos relogea, a veces coinciden las sonrisas y a veces preguntas q me mira este marmota,,,las tetas q peude mirarme. MEnos malq hay variedad, yaveces uno justo mira eltipode pibe q jamas te hubiera gustado, pero.. en ese momento te parece re lindo jaja. Suele pasar vio?

    Trencita

    ResponderEliminar
  48. Aclaración general: hay pocas cosas tan bellas como una bella mujer. Y para ser bella, algunas veces basta con una linda sonrisa, esas caras de felicidad alumbran y hasta ratonean. Algunos vemos esas sonrisas y hasta sentimos ganas de ser el motivo de ellas.

    Loba, hace 4 años que salgo con cincuentonas. Si midiera sólo lo visual en una mujer, tendría que salir con top models. Y no me da el cuero ni la billetera. Aprendi a valorar que si bien no todas son como un buen vino, vale la pena descorcharlas y degustarlas.

    Y gracias por considerarme un muso. Es una novedad para mí.

    Laura, suelo viajar en tren, ida y vuelta al centro y encima dopo camino por la calle Florida...Florida de mujeres hermosas - Entre los perfumes, los escotes, las feromonas ¿Qué querés que te diga? Es como viajar por el Museo del Impresionismo y después caminar por el de Van Gogh - Me quiero llevar todos los cuadros!! Pero al igual que en el museo, no se puede/no te dejan ¿Pero quien te quita lo visto? Me encanta mirar, seguro. Pero no siempre miro solamente. Algunas veces me llevo un cuadro. No será un Monet, pero tampoco es un mamaracho. Creame, soy medio brutón, pero tengo buen gusto.

    Trencita, que lindo número el 8, casi igual al símbolo del infinito. Infinito placer...Y sí, hay que saber mirarlas. Es como la película esa que el tipo hipnotizado, ve la belleza interior de las mujeres, y a Gwyneth Paltrow, gorda como pocas, la ve como una top model. Yo hipnotizado no ando, pero valoro mucho esa cualidad. Ojo con el tema muñecas, no sea que tenga una de goma...Pero más que la muñeca, lo que te va a hacer vibrar como un cello son los dedos y el arco...o no?

    Ahí tenés un piropo de conservatorio: "Ojalá fuese un arco, para hacerte vibrar como un cello".

    ADN, y sí te la dejé picando jaja! Sos como Pipita Higuaín... Los cuellos a mi me pueden también. Nada como ver a una mujer con pelo largo, acomodárselo detrás de la oreja y dejar ese cuello descubierto para darle el "mordiscón"!

    ResponderEliminar
  49. Me olvidaba, Lila, acordate de usar rodilleras. Avisen cuando ya están bien "entrenaditas"...

    ResponderEliminar
  50. es que yo hablé del subte y a media mañana porq los asientos estan enfrentados y entonces la visual se reduce a la parte delantera sí o sí, no existe posibilidad de verle el culo (al menos hasta que ella se pare)

    me gustó el comentario sobre la sonrisa y otra cosita, jamás se me ocurrió pensar que fuera medio brutón, usted ya sabe lo que pienso acerca del personaje

    lo del buen gusto...porq no?

    ResponderEliminar
  51. Primo... sigo empacando, pero ya pronto! Te contaré que una vez un jefe me dijo: oiga y ustedes las mujeres ven a los hombres como nosotros? le contesté cómo? me dijo, como pedazo de carne... o dicho mas lindo como carnita fresca? y le contesté que sí. Dicen las estadísticas que las mujeres somos mas sensoriales que visualess, pues, a mi muchas "vistas" me han dado buen material fantasioso instantaneo. :)

    MENSAJE PARA ADN: un profesor de anatomia (en clase de pintura) en la Universidad nos dijo que el tamaño del pene es muy similar al tamaño y forma de la mano del hombre - contrario a lo que en algunos sitios dicen que al pie - y desde ese día me lo paso viendo manos, y en mi experiencia puedo decir que no se equivocaba.
    Mirá más las manos nena!

    ResponderEliminar
  52. En este blog puede expresarme con libertad, así que dejo mis seriedades para otros ámbitos.
    Yo muero por unas buenas gambas y porque se le marque la c..., vos me entendés, eso me parte. En Brasil las chicas usan pantalones incrustados en las partes íntimas, muchas veces sin ropa interior, lo que es muy antihigiénico (para ciertas mujeres) y grasa (para otras), ese estilo no ha dejado de gustarme... por lo que, una mina en calzas con sus partes marcadas, es mi preferencia.
    Ahora bien, si tengo que elegir entre las opciones, el culo, las tetas no son de mi interés, ya disfruté de las de mi vieja cuando era un infante, je.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  53. gracias quimeras por el consejo, pero para mí son todos mitos. Además, un pito (palabra que le encanta a Ato) grande no es lo que más busco en un hombre

    ResponderEliminar
  54. ADN: bueno... no importa el que busques grande chico, ancho, delgado, la mano dice mucho y tu que ni las miras! :)

    ResponderEliminar
  55. Viste A.T. ahora le mando mensajes a tus followers... me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  56. pero si todas miramos lo mismo es aburrido. Ya bastante con que ellos nos miren sólo el culo y las tetas, nosotras no hagamos los mismo. jaja, no sé, a mi el culo y las manos no me da para mirarlas con especial atención, con que sepa acariciar alcanza. Y no todos saben.

    ResponderEliminar
  57. Ato in the sky with diamonds...18 de octubre de 2011, 16:26

    Tengo que confesarles algo, en realidad Quimeras soy yo pero versión mexicana sexy! Además el tema de la mano ya hasta tiene un estudio, lo guardé por si volvia a surgir: es más hasta es indicativo del potencial económico.

    http://www.aeromental.com/2009/01/18/tener-el-dedo-anular-mas-largo-que-el-indice-indica-exito-financiero/

    Los coreanos pobres, igual siguen alentando la esperanza de llegar a 11cm...

    Laura, en el tren también. Pero como soy shentelmen, siempre que aparece una tetona con escote le cedo el asiento! jaja!

    Humberto, hablando de gambas, subi la mirada...To Die For...Viste? Un asco esa moda brasileña jaja! Eso sí, te tenés que bancar todas, las de 22, 42 y 62! Pero bueno, "sin dolor no hay beneficio".

    Bueno chicas, si se van a pelear al menos háganlo en una pileta de barro y en topless. Digo, así no se le mancha la ropa...

    ADN, ud. mire tranquila nucas, triangulitos y lo que le guste, este blog es "crazy friendly". Ahora en invierno te querés matar, no?

    ResponderEliminar
  58. Con permiso también...

    Lilus de mi corazón, ya te adelanté, me prestan los rollers, probemos querida, al menos nos vamos a cagar de risa un buen rato!

    A mí se me cae el documento al decir que yo andaba en los patines de cuatro rueditas color naranja!!!

    Ya haremos coordenadas Villa Crespo-Agronomía!
    Y cuando estemos entrenadas le hacemos una exhibición a Ato, te parece?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  59. Yo me fijo en muchas cosas de un hombre; y como soy una romántica perdida, suelo necesitar algo más que simple sexo.
    Pero cada vez me vuelvo más carnal...jajaja. Hay tipos en los que me fijo en su culo porque lo tengan especialmente turgente, hay tipos en los que me puedo fijar en sus manos (pero no por estudiar la relación tamaño manos/tamaño pene, sino porque las imagino en mí, sobre mí, dentro de mí...), hay tipos en los que me puedo fijar en su manera de andar....
    Pero hay tres cositas físicas que a mí me pirran de un tipo y me fijo mucho especialmente: sus hombros, su nuez y lo que yo bautizé como la línea mágica (esa línea, visible o no, que va desde la nuez hasta la misma....cómo la llaman ustedes? pija?)
    Y ya que va de culos: Dany, el tuyo es maravilloso pero me encantaria que algún dia girases la foto.
    Y Ato...para cuándo una foto tuya? de la parte que sea.

    ResponderEliminar
  60. Axis y Lila........¿a cuanto la platea ?

    Belkis: eso lo inscribo en la oda "elogio a mi culo"......pero de dar vuelta la foto.......
    que se yo.....hay gente impresionable. jaja

    ADN: te mando una del triangulito y de la nuca.

    Gracias Ato por dejarme usar este espacio para
    la distensión.

    ResponderEliminar
  61. Bueno, viene así el show:

    1. Axis y Lila Rollereando.
    2. Full Monty de Dany
    3. ATo muestra su triangulito y el codo izquierdo.

    Dopo empanadas salteñas, locro y vino patero...
    Todo por $150 ¿Qué? si por ir a ver a Roger W, pagan $1000 y eso es sin morfi.
    Uy, ya están las que lloran miseria...Loco, estamos hablando de Axis-Lila, Full Monty de Dany y de postre ATO, pra ver nao para jantar. Pra jantar tem que traer jin-jin...

    ResponderEliminar
  62. De nada Dany, si hay veces que me tengo duchar dos veces...

    ResponderEliminar
  63. Belkis, si vos ya tenés una foto mía. La del blog tuyo en ByN, la que está haciendo karaoke con el micrófono...

    ResponderEliminar
  64. Ato! como se puso esto! ajja empezaste el dia de culo (?) jaja Mi hermano, primos y amigos te darían la mano, con eso de que siempre es preferible un buen culo que unas tetas grandes... siempre dijeron eso...
    Aguanten los electrodos! jajaja
    Voy a confesar que a mi me gustan los tipos con buen culo tambien, no es imprescindible (cada vez hay menos cosas imprescindibles) pero...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  65. Ato....jajajajajaja (larga, sonora y profunda carcajada).
    No es la primera vez, pero ahora estoy más que convencida de que te conoces mi blog mejor que yo.
    Qué auténtico eres!

    ResponderEliminar
  66. me encanto ese piropo Ato, quiero mas, y si soyun 8, pero tb me han dicho, quiero ser cellopara tenerte conlaspiernas abiertas,..
    el cello da para mucho piropo jaja,
    PEro realmente me ahgo la pelicula conlas muñecas delos varones, y ni habar cuando comen manzana por favor deliro mal, esomepeude, asiq Trencito cuando come manzanas, es placer infinito garantizado.

    SI los corenos quieren llegar al 11, vos conel Sushi podes ser un ganador.
    Creo qlolindo delas personas esta en como lleban lo q tienen, podes ser top model y tener una cara de ojete(permitame don Ato) y ser repulsiva, ypodes ser medio pelo y estar feliz dela vida, aparte los años bien vividos pasan ydejan marcas, caundolso vivis bien maravilloso.
    Trencita

    ResponderEliminar
  67. Ahhh Torrante... si lo del pleito me aludía, no existe tal, al contrario, empiezo a sentirme parte de la misma fiesta en este bar, y para ADN mis respetos! Aunque si ella se anima yo igual con el topless en pileta de barro! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Ato mojado (por la lluvia...)18 de octubre de 2011, 20:26

    Mariposa Saltamontesa (y sí, soy de la generación de Kwan Chan Kein o Klein?) veo que vas viendo con mayor claridad lo verdaderamente importante de la vida. Parabens! Saludos a la flia! Culos sí, Tetas, gambas y una linda cara también! Vamos por todo!

    Belkis, es que algunas veces mientras te leo, me voy a un costado para descansar...:-)

    Trencita, no se si piropo, pero imaginame mordisqueando la manzana y llegando al cabito que empiezo a juguetear entre mis dientes...Tomá, bolsa de hielo no tengo, pero te paso una bolsa de papas fritas congeladas McKein jaja! Gracias por al fe que me tenés, pero igual me quedo acá que tengo sushi, chop suey, guiso de mondongo, colita de cuadril...

    Quimeras, es que quise provocar un Chic-on-Chic así el rating del blog se va a las nubes y me alegra que te sientas a gusto.

    ResponderEliminar
  69. Bien Ato pusiste el comentario 69. Lo ideal para este blog.

    Yo pongo el 70......para que sepan que estoy.

    Perdón......Lila-Axis....lo mío......lo tuyo......
    pero la lucha en el barro de ADN-Quimeras también traerá gente. Y no te digo nada si agregamos el pastel de papas del minón. ( me va a matarrr)

    ResponderEliminar
  70. Lila y yo nos prendemos sin dudarlo, estamos muy confiadas en que lograremos una gran performance (ya hablo por las dos y todo! jaja),
    me gusta la idea del show de Dany, la del tuyo gran Ato y los que vayan surgiendo. Pero... como es el tema de las entradas? cómo vamos en esto? Yo me la pensaba chamuyar a Male para que sea nuestra manager!!! Además de que si se copa también haga chow!!!El tema es que tan confiables son para arreglar porcentajes de vta de entradas, me parece que a Male le tienen un especial respeto... siguen pensando un $150 por ticket? mmmm

    ResponderEliminar
  71. Ah, noooooooooo. Uno anda por ahí con sus atributos al aire, el otro contando plata, rodeados de las muchachas que van a tener la cola estupenda por los rollers y las otras chicas embarraditas ... ¡¡¡Y A MI ME TIENEN PELANDO PAPAS EN LA COCINA!!!

    A mi no me respetan, Axis. Yo soy una especie de tía vieja.



    Buuuuuuuuuaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. PD: Espero que después de este golpe bajo, al menos evalúen no cobrarme la entrada.

    ResponderEliminar
  73. Male! vos sabés que a mí me gustan estas cosas de los tríos (ejem) como cuando comenzamos a pensar el tema del casting a los ecuatorianos (en qué quedó eso?) por qué no te unís al numerito de patinaje arrrtístico que vamos a hacer con Lilus? Además de manager, of course!

    Fijate Male, copáte!

    Y Male... muero por un pastel de papas!!! porqué siempre hablan de comida!! me comí unas galletitas con queso nomás, que estaba vaga para la cocina!!!

    ResponderEliminar
  74. mm Ato, te hablaria en frances mientrasmordes la manzana,q placer, jajaja
    Y sino mientraslas chicas se embarran y hacen el chau!! puedo vendarte los ojos y te voy narrandola situacion en frances claroesta jaja
    Besotes
    Acamedesatojajja
    Trencita

    ResponderEliminar
  75. Mañana respondo, pero debo recordar no leer los comentarios antes de dormir...Es too much. Pasame la bolsa de McKein Trencita...pero mirá, me las dejaste fritas! jaja!

    ResponderEliminar
  76. Dany, vos pones el 70 y el 7...

    Axis, tu duda es si vas a cobrar? Cobrar vas a cobrar, vos quedate tranquila, vas a % y puede ser en $$$ o en especie. Si se caen no se hagan problema, que tengo un ungûento milagroso y si les arde le soplo la herida...Es temprano, así que sali light...

    Mucho triangulito en este post...

    Loba, cincuentonas son la especialidad de la casa, pero atendemos a todas las edades, mayores de 21. No queremos problemas con el INADI. Una vez vino una; que confesó 100, pero cuando un invitado de la casa se la apoyó atrás ahí confesó: siento uno...

    Malenita, si vos sos una tía vieja, yo soy un sobrino libidinoso-Además no tenés que cocinar nada, ni te vamos a cobrar (shorona!) Eso sí, venite con un buen escote.

    Trencita, Tisha! Me hablás en francés, yo te muerdo la manzanita hasta el cabito y me vas contando lo que pasa con las chicas...Por esa escena, va otro piropo, remixado.

    "Ojalá fuese un arco, para hacerte vibrar, y con mis dedos y el diapasón encontrar esas notas que te hagan sonar, sonar y sonar..."

    ResponderEliminar
  77. Y me quedó la duda: Kwai Chang Caine, el Klein fue la versión de Tel Aviv.

    ResponderEliminar
  78. La única similitud entre el pequeño saltamonte y Klein es que ambos eran calvin.








    Uy, qué mal que estoy.
    Dale, apurate con el café con leche que me tengo que ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  79. a mi me cagaron con el tema de la mano!!!
    la relación de tamaños está bien pero la guita se la llevó otro!!
    señoritas, si vienen por montevideo no se olviden de los patines, ustedes salen por la rambla y yo las sigo atrás...

    yo no tengo problema en cocinar si el postre lo ponen ellas... algo livianito eso si. tipo entrecot a la pimienta con papas a la crema (o chop suey para que ato no se olvide de sus chinitas)

    (comentario al margen: acabo de caer que trencita es cellista!! siempre me hago la cabeza con las cellistas)

    ResponderEliminar
  80. Más que café, tomate un Tafirol, Malena. No podés hacer esos esfuerzos matinales.!!

    ResponderEliminar
  81. Y ya van 82!!!! Cada vez que entro hay más comentarios y ya me pierdo, lo reconozco. No sé si habláis de cocina, o de ir a patinar....o de montar una orgía! Si es esto último, y teniendo en cuenta que yo sólo cuento tres chicos (Ato, Levi y Dany), ya me diréis chicas cómo nos los repartimos.
    Ato...post nuevo ya! que me pierdo

    ResponderEliminar
  82. Che ATO me mataste con lo de la sonrisa, los hombres lo dicen y hasta parece que una muy buena hace que vean un inmejorable culo. Me gusta eso. Me gusta el tipo que ademàs mira la sonrisa, yo me regodeo en esa mirada, es el combo justo para garantizar el disfrute del traste, que asi ademàs se siente.

    ResponderEliminar
  83. jajaja...y pregunto: ¿Sigue su blogger maleditando las "M" por las "G"?. jajaja interesante...

    ResponderEliminar
  84. Malena, claro la señora viene a las 9 y quiere todo apurado. Manolo se va a las 8.45...

    F, si como no, acá se matan cayéndose, raspándose y sacando culo y el señor las quiere todas enteritas y enculaditas allá. Te cuento una cosa, Trencita te habla en francés y aunque toque el charango te calienta.

    Dany, qué esfuerzo hizo Malena? Contá...:-)

    Belkis, chicos? A qué sala entraste? Acá siempre combinamos todo, sexo, comida, chupi (bebida...) O vos nunca te comiste algo mientras hacías sexo..:-) Te cuento, F es nene, y Humberto tb. Y seguro que debe haber más de uno por ahí, onda Sigfrido, que si le decís cerveza más orgía aparece. Es más con decir cerveza gratis aparece.

    Magah, una sonrisa de esas, onda "que bien que la pasé anoche" o "que bien me salió el lemon pie" o "como la cagué a la turrita esa" (no siempre distinguimos tan claramente)garpa y no sabés cuánto. Conocí una mujer que vivía sonriendo, y me contó que hasta las mujeres le decían: "Que linda estás" Y no era ninguna Angelina. Pero cuando sonreía realmente se potenciaba su belleza.

    ResponderEliminar
  85. Magah, es el de Nosotras que me cambia las M por G!! en el mío todo "josha".

    ResponderEliminar
  86. Bueno......una vuelta para todos. Hora de otro post.....todo bien con los culos.....pero.........
    vamos Ato.....dejá de robar...jajaja

    ResponderEliminar
  87. Ya me tomé el Tafirol y nada, Dany. ¿Otra propuesta?

    ¡¿Cómo "qué esfuerzo", Ato?! ¿No notaste el desgaste mental para lograr el juego de palabras Calvin/calvo?
    Naaaaaa, no hay nada que hacer. No por mucho madrugar se amanece más temprano.

    ¿Y mi Baileys? ¿Qué pasa? ¿Mi plata no vale en este pub?

    ResponderEliminar
  88. Tenés razón Dany, ahí va uno nuevo.

    Malena, tu plata? Si venís con billetes de Estanciero! Lo más parecido a plata que trajiste fueron los Lecop :-)

    ResponderEliminar

El administrador de este blog se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que le parezca muy boludo/insultante